Comprar en la tienda del foro

jramtri

Arrancando
Hola queria saber si alguien me puede informar de como esta el tema de comprar en la tienda online de la pagina, pues quiero hacerme con unas bolsas interiores para mi rt y alguna cosilla mas y tengo entendido que tiene muchos problemas con los envios. Son serios? te puedes fiar de que si pagas lo comprado te lo envian al 100% pues les he mandado mails para comprobar si responden y no hay manera de que te contesten y claro es una pasta y por lo que vengo leyendo son muchos los que se quejan de la tardanza pues puede llegar hasta el mes y encima luego la gente no contacta con ellos y en defensa de ellos dicen que estan bastante saturados.

En conclusion lo que compras es recibido o no me la aconsejais.

Saludos. ;)

pues si por lo que yo se claro que son serios y te llegarà seguro, lo que pasa es que segun he leido tarda bastante, tu sabras la prisa que te còrre, tambien tengo entendido que para evitar que èsto pase la tienda la administrarà una empresa externa, personalmente tambien llevo un tiempo con ganas de pedir unas bolsas para mi GS y lo harè en breve , como te he dicho llegar llega pero sin prisa ;)

Vale gracias por tu respuesta y por lo que veo es lo que ocurre que el envio no se ajusta a los dias que ponen pero tampoco he leido de que al final no le haya llegado a nadie lo que pidio.

Saludos.

El mayor problema que puedes tener es que pasada una semana sin que te llegue el envío, me pongas un privado (clicas encima de mi nick y te sale mi perfil y desde allí puedes enviarlo, o al pié de mis post, verás un iconito de MP, clicando en él también puedes enviarmelo, te envío el teléfono del Administrador, le llamas con el núm. de pedido y en un par de días lo tienes en casa ;)

Gracias lo tendre en cuenta, el lunes pagare lo pedido y espero no tener que avisarte de que no me llega y todos contentos de todas modos gracias mil. ;)

Saludos.

Atrás