COMPRAR F650 GS

PANZER25

Arrancando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
2
Puntos
0
SOY NOVATO EN ESTO DE LAS MOTOS Y ME HE COMPRADO UNA BMW F 650 GS CON 2 AÑOS, 6100 KM Y 1 AÑO DE GARANTIA DEL CONCESIONARIO, POR 5800 EUROS APARTE TENGO QUE LIMITARLA, PENSAIS QUE ES BUENA COMPRA, LA MOTO EXTERNAMENTE ESTA CASI PERFECTA Y SUENA BIEN , QUE OPINIAIS
GRACIAS.
 
Pues ya descubrirás si ha sido buena compra, en cuanto empieces a hacerle Km. Lo bueno, es que tienes un año de garantía, así que cualquier cosa que le notes, aprovéchala. La moto, así en general, es una de las elegidas para empezar, y también una de las elegidas para seguir :D. Es muy cómoda, muy manejable, muy dócil, muy fácil de conducir, poco mantenimiento. Podrás hacer viajes largos con ella y manejarte en ciudad perfectamente. Y si te atreves, salirte del asfalto y llegar un poco más allá. Como ves, no es nada polivalente la GeSita.
Solo tendrás que preocuparte de tener siempre a punto tu cadena, limpia y engrasada, y el resto, pues como en un coche, revisarle las presiones de vez en cuando, echarle un vistazo a los niveles, y poco más. El resto, es auténtico disfrute.
Yo estoy encantada con mi GeSita. Llevo un año con ella y ya tengo que ir pidiendo cita para la revisión de los 20.000.
 
Atrás
Arriba