comprar f650gs del 2004 con 100.000km

650dakares

Arrancando
seria una locura? por 1800€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Motor rotax de doble encendido? Si es ese y tuvo un mantenimiento mínimo no tendrás grandes historias, con esos km el embrague estará hecho y la bomba del agua también. Mira fugas roces humos ruidos tintineantes... Pruebala y yo creo que en ese precio incluso puedes arañar un poquitín.
Esas daban pol saco algunas con la centralita, y poco más.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Una moto con 14 años y 100.000 km no creo que valga 1800 euros.
Eso si, ese motor es muy duro.

Una moto con 14 años y 100.000 km no creo que valga 1800 euros.
Eso si, ese motor es muy duro.
Vamos a ver tampoco la va a regalar. Si esta bien como dice Navia pues adelante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Uso a diario una de 2007 con 100.000km, y a poco que esté mantenida tienes moto para jubilarte. Podrás ir con ella hasta donde tu cuerpo aguante, porque son irrompibles.

Revisa ruidos y sobre todo que no tire agua por el suspiro que hay bajo la bomba (problema que puedes solucionar tu mismo por unos 100€)

Tal vez puedas rascar unos cientos el precio o incluir la transferencia.

Por tiempo y kms. no va a ser. El problema lo puedes tener en el mantenimiento que haya tenido y cómo haya sido usada. Ese motor aguanta otros 100.000 sin despeinarse, pero los "periféricos" no. Ahí es dónde puede estar el "quid" de la cuestión. El dinero no es mucho, está al nivel de lo que piden por otras similares con muchos más años. Si entiendes del tema, hazle una buena revisión, y si no, un mecánico de tu confianza si puede verla, te puede orientar sobre el estado general.

A los kms. ni caso, mira cojinetes (ojo a la dirección), kit de arrastre(mira el eje del piñón), batería (arráncala), estado de los cables, retenes de horquilla, cuándo se cambió la bomba del agua, los cables bajo la llave de arranque, suspensión trasera y poco más se me ocurre (por ahí arriba ya han comentado el embrague).
Tienes a tu favor la simplicidad de la moto.

Ese motor aguanta otros 100.000 sin despeinarse, pero los "periféricos" no. Ahí es dónde puede estar el "quid" de la cuestión.

El cojinete de la dirección se me empieza a enclavar en la posición central. No es grave, pero pierdes sensibilidad a la hora de girar el manillar (36000km).
El resto sin problemas.
Un saludo.

El cojinete de la dirección se me empieza a enclavar en la posición central. No es grave, pero pierdes sensibilidad a la hora de girar el manillar (36000km).
El resto sin problemas.
Un saludo.
Los cojinetes de la dirección sos 25 euros y una mañana de cervezas

Lo bueno de estos modelos con tantos años a sus espaldas (las gesitas, en general) es que ya sabes los fallos que antes o después pueden tener y te puedes hacer una composición de lugar. Una vez cambiada la pieza, a seguir.

Como siempre hago, dejaré que se agarroten y entonces al lio...:D
Con el motor es diferente, suelo mantenerlo al día.8-)

Un saludo.
Yo los cambie porque en curva se volvió poco precisa ya que tenía un escalóncito justo en en centro y se hacía incomodo

Atrás