Comprar f800gt

montanya

Arrancando
Buenas, estoy viendo de comprarme una F800GT. La querría para el día a día para moverme por ciudad y para viajes de día de 100km ida y 100 vuelta de vez en cuando.

mido 1,68

creeis que esta puede ser mi futura moto?

yo vengo de las Harley, y soy cansado de chuparme todo el viento y que no frenen como Dios mamándale precio de 11.400 con todo que os parece?

gracias

Otra cosa, me recomendáis comprar las maletas y el top case original o ir a la industria auxiliar?

como veis, voy bastante perdido

Te recomiendo que leas los hilos que hay acerca de esta moto, porque de lo que preguntas se ha hablado muchas veces...

Hola,para el uso que le pretendes dar es la moto ideal, poco consumo, comoda para esas distancias, fon un motor lleno a cualquier regimen... y olvidate de los frenos tipo custom, esta frena de verdad.

En cuanto a los accesorios, en mi opinion, si al comprarla sacas buen precio por maletas (nada que objetar a las nuevas) y top case (muy pequeñin depende para que) originales pues bien, sino de todas todas las de la industria auxiliar.

Pero piensa bien lo que vas a hacer, yo tengo una custom y la st y si me tengo que quedar con una, aun siendo mucho mejor MOTO en terminos absolutos, no me quedo con la bmw... son dos formas de disfrutar de la moto muuuuuuuuuuy distintas.

Vs

Atrás