comprar gomas reposapies

bultamar

Arrancando
Pues eso,
Hoy he llamado a el concesionario oficial BMW para comprar gomas de los reposapiés de mi R 100 S y cuando me han dicho el precio casi me quedo congelado. Me han comentado que cuestan 64,64 :o :o :o :o :o :o y supongo que no está el IVA incluído,me comentan que van junto a los soportes de hierro. Le comento que si no venden las gomas solo y me dicen que en el despiece van atornillados con las gomas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pues haber si alguien del foro dispone de ellos para comprarselos a un precio mas razonable.
Por otro lado dispongo de un manillar que creo que era de BMW RT , se lo cambié a la mia porque era un poco alto,es de color negro y si alguien lo necesita se lo regalo. Saludos

Es raro que no haya despiece de goma suelta, haber si no lo han mirado bien...

Con decirte que en las estriberas de la k y R1100, viene el recambio de goma suelto...

Mira en maxboxer.es o natxobarral.com . Verás como ahi las encuentras.

Yo compré las gomas delanteras sueltas en concesionario, aunque tampoco fueron precisamente baratas... >:(

no puede seeeeeerr :-? :-? :-?

se les habrá ido la peich clander nau

Si estan desgastados por un lado,los puedes cambiar de izquierda a derecha o darlos la vuelta.

Buenos compañeros, ya he localizado las gomas de los estribos delanteros en Natxo Barral, salen a 11 euros Iva incluído + 10 euros de portes : :) :) :) :) esto ya és otra cosa
Gracias a todos por vuestras respuestas
Y si alguien le hace falta un manillar creo que és de RT tengo uno de sobras.

Atrás