Comprar Gs 1200 2004 de segunda mano.

ytdm9

Arrancando
Hola a todos,

acabo de entrar en este foro y os quiero preguntar porque estoy detras de una gs 1200 del 2004 de ocasion pero me frena un poco lo que estoy leyendo en los correos.

¿de verdad las gs dan tantos problemas de electricidad,abs,servo...?

Me han comentado que estan subsanados y que han sido reparados en garantia pero nadie mejor que vosotros paera saber si es verdad.

Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Un saludo.

La mia es de Julio 2004,y con 25000kms,ningun problema!!!! ;)

gracias por contestar..., yo ahora ando con una tdm 900 pero veo que le falta algo aunque creo que es una buena moto.

¿de verdad hay tanta diferencia por el paralever y el telelever?, yo tampoco soy ningun experto ni voy muy rapido con ella pero todo el mundo habla maravillas....

una cosa que me interesa tambien es si protege bien del viento porque solo la voy a utilizar por carretera y suelo ir a 150-160 aprox...

La mía es de diciembre de 2004; la compré en septiembre de 2006 con 25.000 km.
Lleva ahora 31.000 Km. Y ha sufrido de los problemillas descritos aquí en el foro retenes del cardan, trasero y delantero con su correspondiente cambio de embrague por estar empapado de aceite; todo ello en garantía pues la compre en concesionario oficial, con lo que tengo hasta septiembre de 07 de garantía para cosas de este tipo (creo)

Por lo demas si pongo los puños, batería por el aire (se le nota que sufre), solucion sólo los pongo en carretera en ciudad no me hacen falta.

Los frenos es cierto que si la bateria anda floja desconecta el servo y horror Frenada residual. No me ha ocurrido en marcha, si justo después de arrancar pero en cuanto se recupera la bateria a funcionar.

Estoy muy contento con su funcionamiento y mi mujer empieza a ponerse celosa, ;D ;D ;D

Tu mismo, si te decides Suerte! y que la disfrutes tanto como yo