comprar gs 650?

dasose

Arrancando
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas estoy `pensando en coprar un gs650 f del 2001 con 45000 kms y un año de garantia por 3700.La pregunta es o son:¿Es muy cara?¿Son muchos kms?¿Cuanto puede durar un moto de esta en kms?
Bueno eso y si teneis que decirme algo os lo agradeceria.

Un saludo
 
Yo creo que es buen precio, si la moto esta cuidada ese motor aún te va a aguantar muchos más kms de los que tiene, suerte ;)
 
Es la típica duda... depende del uso que se le haya dado y que no haya tenido problemas de fabrica de ningún tipo.

Es buen precio si alguien de confianza le puede ehar un vistazo y estas seguro que no te cuelan nada raro.

En cuanto a durar... durará lo que tu la quieras hacer durar ;)

Saludos
 
Me parece muy buen precio.

Tengo en venta la mia y pido 4500 euros con 30000km, tambien es del 2001 y no puedo ofrecer garantia ya que lo hago como particular. A veces pienso si la tengo cara, pues de momento lleva un tiempo en venta y se ha interesado mucha gente, pero ninguno a terminado de concretar. Miro el resto de anuncios de motos de la epoca de la mia e incluso estan más caras. La mía esta perfecta no hay que hacerle absolutamente nada. La gente que me llama me intenta regatear mucho a sabiendas de que es una mala época y el mercado de motos esta muy parado. Los vendedores empiezan a ponerse nerviosos y bajan los precios. Me han llamado de un par de tiendas de segunda mano haciendome ofertas muy bajas para poder venderla ellos en primavera, cuando se active el mercado. Si tienes referencias de la moto o alguien que te la pueda echar una ojeada, no la pierdas. Eso si, mira bien en que estado esta, pues a lo mejor esta barata pero le tienes que meter una pasta en ruedas y pastillas de freno o en hacerle la revisión.

Salu2
 
El precio está muy bien. Pruébala tú mismo o alguien de tu confianza que tenga un 650. La moto es tan secilla que a lo más mínimo que tenga, canta.

Un saludo y a disfrutar!!!
 
Arriba