Comprar k 1300 r

pablost

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Ubicación
Palma de mallorca
Buenos días.
Siempre he estado muy interesado en esta moto pero al estar descastalogada nunca las compré.
Ahora me ha surgido el poder comprarla modelo 2007 todos los extras y 41.000 km
Mis dudas son.

Son demasiados años para una moto.

Problemas de los que adolece tras esos pasos de años aparentemente esta impecable.

Gasto de mantenimiento no me asusta ya que la llevaría taller fuera de la marca.

Saber que mirar por posibles roturas o gasto de piezas.

En fin que es una gran moto y me gustaría
saber más opiniones
Gracias y saludos
 
Perdón...
Tienes toda la razon.
Es del 2009.
Gracias

En 2009 salió este modelo, asi que será de la primera hornada pero 41 mil kms no son muchos. Si tiene facturas e historial de las revisiones, yo tiraría para adelante. Yo tuve una K1300S 2009 y le hice 40 mil kms y una maravilla.
 
Tiene todo el mantenimiento al dia en servicio oficial y sellado .
Hoy la he probado y la verdad es que esos 173cv dan para mucho, lo que en curvas lentas o rotondas no son bromas, con lo que pesa y lo larga que es habrá que cogerle el truco.
Sonido espectacular con su akrapovic.
 
Tiene todo el mantenimiento al dia en servicio oficial y sellado .
Hoy la he probado y la verdad es que esos 173cv dan para mucho, lo que en curvas lentas o rotondas no son bromas, con lo que pesa y lo larga que es habrá que cogerle el truco.
Sonido espectacular con su akrapovic.

Es una moto muy larga, que te da una estabilidad increible, en la naked quizás te limitará el aire, pero en la K1300S podías mantener velocidades crucero terribles... y tenías la sensación de ir a 90km/h. Por contra, en carreteras ratoneras, te toca trabajar, te toca moverte sobre la moto para meterla en curva, y cuesta, al ser tan larga.

Si comparas por ejemplo una K1300R con una S1000R, la cual he podido probar, la S1000R es claramente más agil y se nota más ligera, por contra la K tiene un par más contundente.
 
15 años, 102.000 km y va mejor que cuando la compré hace ya 10 años. Es una máquina estupenda y te va a sorprender. Los mantenimientos no son tan caros (si no vas al conce), a día de hoy ya hay muchos buenos mecánicos que no les da miedo meterles mano. En mi caso es una S, con lo que para viajar es muy cómoda y estable a rabiar. En curvas ratoneras engaña, también entra muy bien pero, claro, no se la puede comparar con otras máquinas más cortas y ligeras pero, en buenas manos, no te dejan atrás.
 
??la verdad es que tal y como habláis de ella no hay dudas de que es una muy buena montura
Gracias por todas vuestras aportaciones siempre son de ayuda para futuras compras, mañana vuelvo a pasar por el concesionario para decidirme si la compro o compro una de nueva horneada.

Foros como este son los que hacen grande el mundo de las motos.
Gracias.
 
Hola!! Espero que todo bien por casa.
Obviamente, si vienes aquí nadie te dirá que es una castaña de moto. Es un motón. Con fallos, como tus hijos y esposa, pero se les quiere, pero que te va a hacer muy feliz. Te contaremos las cosas malas... las buenas son el resto

1. Todos los fallos que leas por ahí los va a tener. Campaña de embrague seguro. Y luego otros, como el clausor o el ABS. Todo si lees fácilmente solucionable
2. No son KM 40.000 ni de coña. La mía con 70.000 le retuerzo el cuerno hasta el infinito. Arrastro rodillas por aquí y por allí. Tiene una ventanja. Anda tanto abajo que no hace falta subirla por lo que no va exigida.
3. Pocas motos quedan como esta. Tal vez ahora la nueva H2SX de kawa. El concepto Sport Toruing te va a encanat
4. Consume a dios en ciudad. No está hecha para esto
5. El enorme par te dejará sin rueda trasera si no te controlas

Pregunta lo que necesites
 
??la verdad es que tal y como habláis de ella no hay dudas de que es una muy buena montura
Gracias por todas vuestras aportaciones siempre son de ayuda para futuras compras, mañana vuelvo a pasar por el concesionario para decidirme si la compro o compro una de nueva horneada.

Foros como este son los que hacen grande el mundo de las motos.
Gracias.
Tenemos moto?
 
Eso , tenemos moto...
Yo te puedo decir como te han comentado que al ser larga tienes que trabajar en meterla y sacarla de las curvas pero te haces enseguida, son motos muy nobles.
Yo llevo como 75.000 km y de fábula.
Saludos
 
No, no tengo moto todavía ya que espero a tener la oportunidad de encontrar otra que no sea de primera hornada.
Para que tenga los primeros defectos arreglados y tenga claro que ha pasado por las campañas pertinentes.
No la tendre como mi primera moto si no para uso y disfrute de findes de semana es un modelo que siempre he querido en el garaje, no me importa el peso ni lo larga que es entre ejes se que es una moto con la que tienes que trabajar para llevar una conducción fluida en puertos de montaña o carreteras sinuosas no tanto en vías rapidas que hay ni el AVE tan rápido, pero el motor y la estética lo merece. Ya me imagino tomar mi café antes de salir de ruta y mirarla.
En cuanto me haga con ella os lo hago saber siempre viene bien contar con propietarios para saber como y que tener en cuenta de este modelo para tenerla al día.
Gracias por vuestras respuestas son de mucha ayuda.
 
Arriba