comprar moto con muchos kilometros?

charlespri

Arrancando
hola a tod@s, me gustaria que me echarais una mano.
estoy mirando motos de segunda mano y veo algunas que me gustan pero tienen muchos kilometros, por ejemplo una R 1150 RS con 90.000 kilometros por 4000 y poco euros del año 2004. El precio es más o menos lo que me puedo permitir. Mi pregunta es la siguiente:

¿creeis que merece la pena comprar una BMW con tantos kilometros ( 70.000 a 90.000) o mejor comprar una japonesa con menos kilometros? ya sé que lo mejor sería ahorrar y comprar una mas apañada o que me tocara el euromillón pero de momento...

Ya sé que hay gs 650 en buenas condiciones por ese precio pero me encanta el motor boxer.
Subir al inicio

No son kilómetros para un motor de ese tipo.
Son kilómetros para tener en cuenta con el estado del embrague.
Mirar de cuando es la batería.
Mirar el estado de las cubiertas.
Mirar el estado de las pastillas.
Mirar un poco todo lo que se desgasta.
Tienes moto para rato con esos kilómetros. ;)

La cuestión no son los kilómetros que tenga la moto sino cómo han sido hechos.

Si no conoces al dueño o no tienes mucha idea de mecánica te arriesgas bastante, si tiene el libro de mantenimiento con todas las revisiones selladas en Concesionario oficial es un buen dato a su favor pero creo que no es muy corriente.

Son motores muy duros pero el mal mantenimiento y el mal uso de ellos hacen su trabajo.

Hola, estoy con Irko y Uet, no son los km, sino como esta mantenida, con esos km te puede caer el embrage, discos de freno o cosas asi, en cuanto al sellado del libro de revisiones discrepo un poco, chapuzas hay en todos los talleres y en bmw tambien hay y yo conozco bmws con km que me las quedaria con los ojos cerrados aunque tuvieran mas de 100.000 km, hay que mirar el estado general de desgaste o una vez que la tengas, ponerla al dia poco a poco y tendras moto para mucho tiempo mas, saludos.

Todo lo que te dicen, es asi, y ahi que controlarlo, porque ya te da una buena idea de como esta la moto.
La putada de una moto con kilometros es que te empiecen a salir averias logicas de la "edad", y te gastes mas pasta de la que te has gastado, con la creencia de ahorrarte unos euros en la compra.
Osea.........que a los cuatro kilometros se te joda el embrage,al salir del taller......los discos, amortiguacion, escape, etc, etc, etc.
Si los has echo tu( con esos kilometros)pues vale, pero comprar, aunque sea de 2ª mano, ummmmm!!!!, te puede ocurrir.
Ojala que no te sea asi, pero hay qye valorarlo.
SAlu2222

Por el precio que dices, esa moto, yo creo que es buena opción, aunque le tengas que cambiar algo.

Atrás