Comprar moto fuera de España

Calabruix

Arrancando
Hola a todos!

Seguro que más de uno se le habrá ocurrido pensar si comprar la próxima moto fuera de España (Alemania, por ejemplo) puede salir más barato.

Si alguien lo ha hecho o lo ha "mirado" me gustaría que me aconsejara si vale la pena. Me gustaría comprarme una "bmw 1200 LT". En el concesionario de Mallorca me piden 25.240 euros con todos los accesorios, ¿qué os parece?

Gracias por aconsejarme.

Calabruix:
Entra en la página www.motosdeimportacion.com e informate . Se trata de un importador que radica en Valladolid que puede traerte la moto a España donde tu le digas.Te la entrega a tu nombre y matriculada.De 1000 a 10.000 km todas las que quieras. No son nuevas pero no tienen más allá de meses , procedentes de concesionarios y con garantía válida .Por informarte no pierdes nada.. Yo he traído una a España a través de esta empresa y sin ningún problema.

Yo la compré en bremauto.com (Coruña ,aunque sirven a toda españa) y muy buen precio , tan solo tenía 800kms.
No la cojí nueva por que mi modelo me salía más a cuenta así (Adventure),pero quizás la tuya la puedas traer nueva.
Preguntales,verás que precios.

Gracias por tu indicaión. Lo haré, contactaré con ellos.

Ya te diré como me ha ido.

Un saludo.

Yo compre una 1200 LT practicamente nueva en http://www.motosdeimportacion.com. Son de Valladolid y se encargan absolutamente de todo y además hasta que la moto no esta a tu nombre no te piden nada más que una pequeña señal. Te puedes ahorrar un monton de euros.

Atrás