comprar moto sin conocimientos

K l i k

Curveando
Hola,

He localizado la moto que quiero, y aparentemente todo está bien, tiene pocos kms (muy pocos), le queda 1 año de garantía oficial y el concesario que la hecho la única revisión que tiene 1000 kms, me comentan que no hay ningún problema con esa moto .

Puedo probar la moto pero no tengo ni p..a idea, bueno la verdad es que menos que eso.

¿Que problema puede tener una moto que tiene garantía oficial y que obviamente yo no voy a saber detectar, a no ser que le falta una rueda o similar?

Ya se que es poco prudente, pero teniendo garantía..... ¿Sustituye el probar la moto?

Buff que difícil es esto para los que no entendemos....

Depende del precio, ahorro por el cual correr el riesgo.

El cual puede que tenga o simplemente suerte.

Que se puede perder, volver a vender seminueva.

Creo que no me he explicado, no se trata de valorar si merece la pena nueva o de 2ª mano. eso lo tengo claro. Y por mi elección me merece la pena comprarla.

Si hubiera comprado cualquier moto de 2ª mano de 2 o mas años, hubiera intentado que cualquier mecánico o entendido me hiciera una valoración del vehículo, ya que si tiene algo nadie me cubre ese problema.

Mi pregunta, es que al ser una moto con garantía oficial, si hay cualquier cosa que surja me la cubriría la marca.

Por eso planteaba si la presencia del mecánico es prescindible en éste caso que la moto tiene garantía oficial, teniendo en cuenta que en el otro lo encuentro totalmente necesario.

V's

Aparte de la garantía oficial,el vendedor te dará tambien un tiempo de garantía. Durante el cual, si no estas muy conforme,podrias dejarla revisar por alguien entendido y si tuviera algún problema,reclamárselo al vendedor .

Por lo que dices, una moto con pocos km y menos de 1 año no puede estar muy mal a no se que tenga una leche de las gordas, y en ese caso no creo que te la vendiesen con garantía de nada.

Tendrás que ver el precio y si la diferncia con una nueva te compensa comprarla nueva.

Por lo que dices yo la compraría, pero ese soy yo. ;)

bmwero dijo:
Aparte de la garantía oficial,el vendedor te dará tambien un tiempo de garantía. Durante el cual, si no estas muy conforme,podrias dejarla revisar por alguien entendido y si tuviera algún problema,reclamárselo al vendedor .

Garantía sobre garantía no debería valer para nada, máxime si encima de una está la oficial. Eso es como asegurar un vehículo 2 veces, aunque... más vale así por si las moscas.

fernando_ dijo:
Hola,

He localizado la moto que quiero, y aparentemente todo está bien, tiene pocos kms (muy pocos), le queda 1 año de garantía oficial y el concesario que la hecho la única revisión que tiene 1000 kms, me comentan que no hay ningún problema con esa moto .

Puedo probar la moto pero no tengo ni p..a idea, bueno la verdad es que menos que eso.

¿Que problema puede tener una moto que tiene garantía oficial y que obviamente yo no voy a saber detectar, a no ser que le falta una rueda o similar?

Ya se que es poco prudente, pero teniendo garantía..... ¿Sustituye el probar la moto?

Buff que difícil es esto para los que no entendemos....

fernando, no seas pichón y tírate por ella si en realidad te gusta. Si quieres asegurarte ve con algún amigo que entienda y si no sin entender ve y comprala. Si el precio es bueno te ponen en bandeja. Harás bien.

De acuerdo con Kubrick, solo ver si es una moto de :) :), si es así pide que te hagan una revisión de la centralita por si las moscas ,,,,,,,,,,,,,,saludos y ve a por ella :)

Atrás