Consulta Técnica Comprar Moto

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Buenas a todos,llevo dandole vueltas hace bastante tiempo a comprarme una moto, lo de consultaros es porque no he tenido una moto boxer las motos que he montado han sido una rd 350 lc una africa twin 650 y una kawasaki zxr 400 y hace ya bastante tiempo de ello, nada que ver con los boxer de BMW, me gusta la R850R aunque no descarto la serie K , por donde vivo hay muchas curvas y una moto de gran cilindrada por aqui es un vespino grande, a lo que voy no me importa pagar una cantidad justa por una moto que este bien cuidada o medio que, pero.......... pufffff a ver como lo digo sin mosquear a nadie ni insultar a la Bayerische Motoren Werke por que son tan caras algunas BMW de segunda mano? no digo que no lo valgan pero 100 y pico mil kilometros y te piden una barbaridad otras no, es justo pagar 4500€ por una r850r del año 98 con 80.000km por ejemplo? que cantida de km se le puede hacer a una r850r? mas o menos cuidada que fallos me puede dar a aprtir de 80.000, 90.000 ó 100.000km? no meda miedo canibalizar mi propia moto me gusta desarmarla y hacerme mis propias revisiones por que ademas el taller mas cercano me pilla a 120km, espero no haberme extendido demasiado en mi primera pregunta
un saludo
 
Hola Uwens:
Yo sólo te digo mi experiencia:
R850R de diciembre de 2002, 94.000 kms., 3.500 €; una maravilla de moto.

Sólo te puedo decir que tras unos meses de disfrutarla envié un mensaje a su anterior propietario para darle las gracias por vendérmela.
Ahora viene lo malo: prepara pasta para los recambios y reparaciones en la BMW si se llegase a averiar.
Yo lo asumo planteándome comprar otra si la avería supusiese más de la mitad del precio que pagué por ella. Dios no lo quiera porque va como la seda.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Mucha gracias amigo Trisquel pero tengo que dar con una persona que medio que haya cuidado de su moto de todas maneras os tendre al tanto
 
Hola Uwens:
Yo sólo te digo mi experiencia:
R850R de diciembre de 2002, 94.000 kms., 3.500 €; una maravilla de moto.

Sólo te puedo decir que tras unos meses de disfrutarla envié un mensaje a su anterior propietario para darle las gracias por vendérmela.
Ahora viene lo malo: prepara pasta para los recambios y reparaciones en la BMW si se llegase a averiar.
Yo lo asumo planteándome comprar otra si la avería supusiese más de la mitad del precio que pagué por ella. Dios no lo quiera porque va como la seda.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si mi presupuesto Victor es mas o menos lo mismo 3.500€ tambien estoy viendo la RT no sé, si viajo por mi zona me va bien una r850r y me sobra pero me gustaria ir a alemania que tengo familia y tambien a francia, las averias ufffff mieo me dá rezaré aunque se me ha olvidao como se hace.o_Oo_Oo_Oo_O
 
Arriba