Comprar neumáticos online

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!
Estoy pensando en comprar los neumáticos por internet y como no lo he hecho nunca me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias. Las ofertas son muy atractivas, no tienen nada que ver con lo que me piden en el taller, pero me da miedo que me la cuelen con gomas pasadas...

Uvessss

Buenas noches

comentarte que, por lo que yo tengo entendido y comprobado, las empresas por internet funcionan exactamente igual que una empresa física (de hecho, muchas lo son en realidad).

Los productos que venden son incluso más nuevos que en otras empresas, sin embargo, el problema igual lo tienes con el montaje............., necesitarás encontrar algún taller que quiera llevarlo a cabo o, mirar que talleres tienen ellos concertados (muchas empresas por internet ya tienen convenios con otras para el montaje)

Por todo lo demás, seguro que ningún problema.

Un saludo

Nunca los he comprado por internet, pero por gente conocida que sí lo ha hecho, el "único problema" es que tengas cuidado con las fechas de caducidad. Pregunta por ella, y por lo demás, a hacer kilómetros jejeje Un saludo!!!

Nunca los he comprado por internet, pero por gente conocida que sí lo ha hecho, el "único problema" es que tengas cuidado con las fechas de caducidad. Pregunta por ella, y por lo demás, a hacer kilómetros jejeje Un saludo!!!

Hola!

No se puede preguntar por la fecha de caducidad de un neumático puesto que no existe tal fecha.

Un saludo.

No existe fecha de caducidad pero sí de fabricación y en teoría los neumáticos a los 5 años caducan (por lo menos en los coches). Llevé el coche de mi madre a la ITV y un chico muy amable me lo estuvo explicando. Las ruedas tenían ya 11 años y de dibujo estaban bien porque mi madre hace muy pocos kilómetros pero el neumático estaba durísimo y había perdido todas sus propiedades. Estaban destrozadas. Por eso conviene comprar ruedas relativamente nuevas. Lo mismo debe pasar con los cascos, que dicen que duran 5 años y que los materiales empiezan a perder. Si te compras un casco en un outlet que lleva en la tienda 1 año o 2 estas comprando un casco con poca vida útil. En esto de los cascos lo tenéis en cuenta?

Saludos!!

Lo mismo debe pasar con los cascos, que dicen que duran 5 años y que los materiales empiezan a perder. Si te compras un casco en un outlet que lleva en la tienda 1 año o 2 estas comprando un casco con poca vida útil. En esto de los cascos lo tenéis en cuenta?

Saludos!!

:shocked: :shocked:

Atrás