Comprar neumaticos. Precios

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.685
Puntos
113
he visto algunas paginas de ventas de neumaticos bien baratos de todas las marcas por internet. Elc aso qeu merece la pena. Compras la ruedas, te las envian a tu casa o lugar que indiques, y luego solo pagas el m montage....por mucho que te cobren en un taller, os aseguro qeu merece la pena.

ahora que para moto no he enocntrado nada todavía....sabeis de algún sitio que con portes salgan baratos unos macadam 100 para mi Rt....sobre cuanto os gastais y en que modelos vosotros. Estos son los que suelo gastar y auqneu quedan pocos (estan los neuvos pilot...), me van muy bien, con escelnte calidad precio y duración...
 
Las cambié el pasado mes de noviembre: BRIDGESTONE BT014 Y BT020 montado, equilibrado y cambio de válvulas: 270 €, en algunos sitios me pedian 350 €, en el CONCE más.

Soy de BCN, si te interesa te doy la dirección
 
estupenda esa pagina de neugrip.

hace tiempo encontre otra similar con ofertas de creo que todos los modelos del mercado. pero ahora que necesito cambiar no la encuentro ni a palos.

teneis idea de cual puede ser?
 
Mr_TwinFlat a ver si puedes enviar alguna direccion de webs que vendan neumaticos baratos....Tengo varios compis ke kieren cambiar neumaticos...

Gracias
 
Bueno, esos de neugrip, buenos precios, pero no me valen, ya qeu la dirección de correo me da erronea, y no consigo contactar con ellos.

la verdad qeu en mi zona hay monopolio, y para qeu os hagais una idea cobran a 360 € los macadam 100, y los z4 a 310 €....y no hay narices a encontrar nada mas barato.
Estoy un pcoco cansado de dos meses antes de cambiar de neumaticos tener que mover cielo y tierra si me quiero ahorrar algo, y para colmo, el trasero solo me lo equilibran en un sitio donde no venden neumtacos de moto y enciman me clavan otros 6 € aparte....

Esto de no vivir en una "capital pudiente", es la leche...por eso quiero un proveedor serio que me los envie a casa a buen precio y pagar yo a parte el cambio que me trae cuenta, ya que de todos modos, como no hay talleres muy preparados, las llevo quitadas de la moto.

En el concesionario, te dan servicio comodo pero no veas lo que te cobran...
 
Los he acabado de llamar...el caso que no son tan buenos precios en cuanto te sales a la llanta 18 " trasera, ya que la pareja en mi casa me cuesta 260 €, y ahora montalos, que son otros 30 €....al final lo mismo...

Será que la maldita llanta trasera de 18" será la cumplabe de qeu cada día me cuesten mas caros los neumaticos... >:( >:(.

No se que hacer.....bueno, creo que si...jod...rme :-X y pasar por caja, y algo mas.... >:(
 
Arriba