Comprar o arreglar una maleta k100

jrogo

Arrancando
Hola,
tengo la maleta izquierda (original bmw) de mi k100 algo fastidiada. La "bisagra", que no es más que un plastico alargado que se dobla por la mitad, se está rajando, con lo que puedo acabar con la tapa separada.
Me han dicho que hay unas bisagras metálicas para ponerle, en plan bricolaje, pero no se que resultado darían.
Por otra parte he intentado encontrar un sitio donde vendan maletas y no consigo encontrar nada.

Alguien puede darme una idea de como arreglarlo y/o como comprar.

Gracias. Jesús

Pues nada más sencillo, te vas al conce BMW te llevas la maleta y le pides una bisagra nueva si la tienen la pagas (importante) si no te ponen pegas para llevartela y luego sustituyes la deteriorada, es lo que tiene BMW que tiene repuestos de todo, creo que el nº de la pieza es 46542300039.

Problema resuelto y dejate de inventos de bisagras metalicas.

A mí tuvieron que cambiarme las de una maleta hace un par de años cuando me tiraron la moto y conservo la factura: no llegó a siete euros el repuesto.
saludos

Gracias amigos, seguiré vuestro consejo.

Jesús

cerilla dijo:
Pues nada más sencillo, te vas al conce BMW te llevas la maleta y le pides una bisagra nueva si la tienen la pagas (importante) si no te ponen pegas para llevartela y luego sustituyes la deteriorada, es lo que tiene BMW que tiene repuestos de todo, creo que el nº de la pieza es 46542300039.
Problema resuelto y dejate de inventos de bisagras metalicas.

Efectivamente, nada más sencillo, a veces es lo que menos se te ocurre.
Compré dos bisagrillas para la maleta izda (la derecha es más nueva y está muy bien) y de p.m., arreglado.
Con lo novato que soy, ponerle a la moto tu mismo esta chorradilla hasta te hace ilusión :D

Gracias a todos.

Atrás