¿comprar o cambiar de moto?

malarki

Arrancando
Hola los concesionarios son muy listos hace 2 meses me interese por la adventure, y me preguntaron si tenia moto y les dije que un amigo se la quedava y entoces me dieron el presupuesto de la adventure con un buen descuento . el problema viene que luego les dije que mi amigo se habia echo atras , y que no queria mi moto ,les dije que se la tenian que quedar ellos y me dijeron que el presupuesto no valia , que era valido si la comprava sin que trajera la moto vieja.

malarki dijo:
Hola [highlight]los concesionarios son muy listos [/highlight]hace 2 meses me interese por la adventure, y me preguntaron si tenia moto y les dije que un amigo se la quedava y entoces me dieron el presupuesto de la adventure con un buen descuento . el problema viene que luego les dije que mi amigo se habia echo atras , y que no queria mi moto ,les dije que se la tenian que quedar ellos y me dijeron que el presupuesto no valia , que era valido si la comprava sin que trajera la moto vieja.

Son negocios.... ::) que nunca se te olvide.... ;)

ya pero esta feo, podrian rebajarme la moto de precio la vieja pero no quitarme el descuento

A mi me pasó lo mismo, y al final opté por venderla por mi cuenta, aunque se tarde un poco más. En definitiva como han dicho los compañeros, esto es un negocio, y como tal solo vale la cuenta de resultados de final de año.

A mi en Rolen de Madrid me dijeron -juo, juo- que si la moto vieja no había pasado todas las revisiones en un concesionario oficial que no la valoraban, que no la querían ni regalada. Serán negocios, pero uno a veces se pregunta como sobreviven con ese tipo de políticas.

lo mas normal cuando vas acambiar de moto q te valoren la moto a la baja y q te compensen con 1 buen precio.

saludos........................................................................................................................................................

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

malarki dijo:
Hola los concesionarios son muy listos hace 2 meses me interese por la adventure, y me preguntaron si tenia moto y les dije que un amigo se la quedava y entoces me dieron el presupuesto de la adventure con un buen descuento . el problema viene que luego les dije que mi amigo se habia echo atras , y que no queria mi moto ,les dije que se la tenian que quedar ellos y me dijeron que el presupuesto no valia , que era valido si la comprava sin que trajera la moto vieja.

Pues no se donde ves lo extraño, es normalisimo  lo que te han dicho, lo que no es normal es que tu pretendas que te mantengan el precio por que tu amigo se ha echado atras, vaya es que a mi ni se me ocurriria plantearlo.  :o  :o

Yo he estado mirando para cambiar mi K75. He consultado un montón de concesionarios, desde BMW pasando por japonesas incluso hasta Ducati y Triumph. En casi todos todas me daban alguna solución para quedarse con mi actual moto (muy a la baja, claro), pero en ningún concesionario BMW han querido saber nada de nada de ella, incluso donde la compré. :-[

sds

estoy con ManuelV ,como te falten las revisiones ni te la miran,por muy bien que este la moto , lo que no se entiende es por que en otros concesionarios si que te la valoran. pienso que eso es desmerecer el trabajo de otros profesionales (otros talleres) incluso el trabajo de nosotros mismos ,que las mimamos bastante más que ellos ,cuando nosotros hacemos cosas a nuestras motos las hacemos meticulosamente  8-)

[highlight]SE VENDE   K1200GT  AÑO 2004[/highlight]

Los concesionarios, son vendedores de motos. Y como tal, si te compran la tuya, es un favor que nos hacen, y logicamente, ese favor se lo cobran. Hay concesionarios en los que no admiten ningúna moto, aunque sea de su propia marca.
El descuento que ahora te quitan, es para hacer frente a los gastos de gestion, y a la garantia que tienen que ofrecer cuando vendan la vieja.
Por cierto..... cual es la diferencia final de la operacion??

Con los coches pasa lo mismo.
Vsssssssssss

Los concesionarios son negocios y están para ganar dinero. Qué más da que nos den, por ejemplo, mil euros más de lo que están dispuestos a pagar por la moto usada o que nos descuenten mil euros de la moto nueva. Lo que no podemos es pretender acogernos a los dos descuentos una vez que hemos decidido vender la moto usada por nuestra cuenta y ya hemos negociado el descuento en la nueva. :-?

Si no nos parece buena la oferta que nos hacen siempre podemos comprar en otro sitio. Esto hay que valorarlo sobre todo si dejamos vehículo usado, ya que si queremos que se queden una R-850-R (por ejemplo) y casualmente tienen cuatro para vender de segunda mano en ese momento, es muy probable que nos la tasen a la baja. En cambio otro concesionario que no tenga ninguna a la venta probablemente la valorará bastante mejor.

;)

LOS CONCE SON UN NEGOCIO, COMO LAS PANADERIAS, PESCADERIAS, BANCOS O JOYERIAS!!!

Ademas de otra cosa, con la "desaceleracion" ;D que hay todos evitamos tener inmovilizados que no sabes cuando vas a sacar. Pero personalmente cuando no me kiero kedar una moto porke tiene mala salida prefiero decirlo antes que "insultar" con un precio ridiculo.

[quote author=dilan2 link=1212857791/0#11 date=1212909461]estoy con ManuelV ,como te falten las revisiones ni te la miran,por muy bien que este la moto , lo que no se entiende es por que en otros concesionarios si que te la valoran. pienso que eso es desmerecer el trabajo de otros profesionales (otros talleres) incluso el trabajo de nosotros mismos ,que las mimamos bastante más que ellos ,cuando nosotros hacemos cosas a nuestras motos las hacemos meticulosamente  8-)

EStá clarísimo. Si te faltan las revisiones es que te las curras tú o un taller amiguete. Es decir, se pierden 100 € de beneficio en la de los 1000, 200 e, la suiguiente, 300 en la anueal, 500 en la de los 720 del amigo del otro post etc...

Total al cabo de 100.000 KM, más de 10.000€, bastante más de loq ue sacan vendiéndotela.

No es que no te valoren la moto, es que no te valoran tí como cliente. Tiene que sacarte lo que puedan de la primera tacada. Para el resto has demostrado que no vas a ser rentable.

Atrás