Comprar o fabricar soporte bandera LT

toyno

Arrancando
Saludos a to/2!

Quiero hacerme un soporte para llevar una bandera en un costado de mi LT. La idea original era comprar una base de antena como la que lleva en el lado izquierdo y montarla en el costado derecho. Luego soldar una tubo mas o menos largo y listos!

¿La cuestión? La pletina de soporte de la antena cuesta en BMW 180 LEUROS! :o

¿Alguien tiene alguna idea o sabe donde puedo encontrar algún tipo de soporte como el que quiero?

Gracias...

Veamos, esto es el despiece de la antena. Necesito la pieza n.1 Como puedes ver el precio considero que es desproporcionado a lo que es una simple pletina (creo que la fabrican con una aleación de titanio, oro y diamantes) Por eso que salga por 180$ mas portes...

antenag.jpg

De todas maneras. Lo que yo preguntaba es si aparte de esta pletina alguien sabe donde puedo encontrar algún soporte digamos estandar para llevar una bandera en una moto. Aunque sea para atornillar al top case o algo así...
Es muy común llevar banderas (de motoclubs por ejemplo) Así que me imagino que algo podré encontrar.

En tiendas de náutica las pueden tener plasticas y con bases específicas para horizontal y vertical. Se desenrosca y te la llevas o lo guardas en el topcase.

imagenes941a.jpg

Saludos

Un amigo de Goldwing lleva una chapita a la cual pega un iman, bastante potente, y de este sale una varilla donde engancha la bandera. Creo que es una solucion sencilla y mas barata que el soporte de BMW.

Atrás