Comprar piezas de segunda mano.

• Autor Autor Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marc

Invitado
Necesito comprar algunas piezas y he visto que hay varios sitios donde venden piezas de segunda mano. Quisiera que alguién me recomendara algun desguace de confianza. Muchas gracias.

Necesito la piña de luces izquierda; que seria el conjunto de interruptores donde va el claxon, intermitente izquierdo y interruptor de luces de largo alcance que va en el manillar y que se acciona con el dedo gordo. Espero haberme explicado bién....

Hola Marc, yo te recomendaría personalmente este:
http://www.motodesguacestoledo.com/ o http://www.motoslegazpi.com/

Por cierto, los de Toledo, no les envíes un e-mail, tardan muchíiiiiiiiiiisimo en responder, llámales y te dicen tanto si lo tienen como si no y los precios en el acto.

Si eres de Madrid y quieres entretenerte limpiando una piña izquierda, aunque falla la luz de carretera y poniéndole el conector con una clema, yo tengo una de sobra.

Suerte y salu2!

;) ;)Hola marck si no ves nada por ahi en ebay(motos accesorios y recambios) lo encontraras,suerte

Hola Marc, yo tengo una para K100 que compré a RK MOTONET pero que no me sirvió poruqe las conexiones eran distintas.. Mi K100 es de las primeras y esta piña creo que era para la segunda fase..

Si te interesa te mando alguna foto y si es lo que buscas lo hablamos.

Por cierto, no es nueva pero está muy bien.

en san martin de la Vega Madrid hay un desguace que se llama Calvo que tinen un monton de motos k75 que tenian antes Tráfico G.C.

Hola.  Yo reitero lo dicho.  En Motodesguaces Toledo, tienen "de todo", en RKMOTONET, tienes piezas nuevas y usadas, pero no puedes verlas in situ, por lo que es mejor ir a un desguace, previa llamada telefónica para comprobar si tienen stock de lo que solicitas o no.

Respecto a Motodesguaces Legazpi, que está en San Martín de la Vega, únicamente te van a vender motos enteras.  Llamé yo hace un par de días y fue lo que me dijeron.

En Madrid tienes también Moto Ye, pero tienen poquitas cosas de BMW.  Motostión está bien, pero es carete para algunas cosas.

De verdad yo te sigo recomendando el de Toledo.  Suerte.

Un saludo

Trastito

Un saludo a todos.
Hola creboredog, yo tengo una k100rs del 87" y tengo el mismo problema que marc , así que si me mandas la foto podría estar interesado.
Un saludo desde Teruel.

Si alguien conoce otra solución estaría muy agradecido, ya que por aquí no hay muchos desguaces, y en el caso del de toledo estoy en las mismas circunstancias que en rk motonet. Me pilla super lejos.
Ráfagas.

Siempre he comprado en Rkmotonet no es e los mas baratos pero por mi experiencia te puedo decir que son serios incluso si tienes que devolver algo
saludos

Hola a todos, tengo una RT 1100 y estoy buscando piezas de segunda mano. Necesito discos de frenos delanteros y trasero, pastillas, y tambien disco de embrague. Si alguien pudiera informarme se lo agradezco, gracias y saludos desde El Puerto (Cadiz).

Última edición:
hace ya tiempo un forero nos indico uales eran las palabras clave paqra acceder a ebay en alemania, tienen un mnon de piezas y son bastante baratos. Si está que por favor nos lo indique

Hola Javierzgz... aprovecho. ¿ Tienes el relé del ABS de la K100RS 16v.? Si es posible los dos, el grande pero sobre todo el pequeño azul. Gracias.

Atrás