Comprar R 1100 RT usada. Ayuda por favor.

er_selu

Arrancando
Ante todo un saludo, y dar las gracias por este estupendo foro.
Y ahora vamos al turron....

Veran llevo ya un tiempo buscando una rt, he visto una r 1100 rt del año 97 con setenta y siete mil kilometros, según dice el propietario está impecable... He quedado el sabado pra verla y probarla, pero tengo la duda de si serán muchos kilometros esos, como todos, lo que no quiero es tener que empezar gastando dinero en talleres, y sobretodo la incertidumbre de que te pueda dejar tirado en cualquier salida.
A por cierto el precio es de 4.600 €.

Gracias de antemano.
Er selu.

Si la moto ha sido cuidada y bien mantenida no son muchos KM. Sí la han maltratado pues sí que lo son. Si el dueño te puede acreditar que la moto ha tenido un mantenimiento adecuado no debe haber problema, está en la flor de la vida. De todas formas siempre te pueden surgir cosas ese es el riesgo de la 2ª mano. ;)

Hola,por kms no hay problema,te puede durar tres veces mas,lo que tienes que ver es que sea verdad y el uso que tuvo,el precio esta dentro del que tiene en el mercado.
Mira donde hace tope la direccion a ver si tiene alguna señal de accidente,siempre si ha caido se ve marcado en uno u otro tope,oscila la rueda trasera y comprueba el cojinete trasero,no debe de haber olgura,si esta buena y no ves nada raro,es una de las mejores motos que te puedes comprar,suerte y un saludo
pdata,te puse arriba que el precio es el del mercado,pero del 97,podrias apretar algo,si como dice esta perfecta ya no se que decirte,pero yo intentaria bajar algo

Te diría lo de siempre y que no es otra cosa que los kilómetros no son muchos, mi moto tiene cerca de los 160.000 km y por ahora va mejor que nueva.
Le cambié el amortiguador trasero con 120.000 km.
Le he cambiado el embrague con 155.000 km.
Las ruedas las tengo impecables.
Las pastillas tanto delanteras como las traseras están nuevas.
El cardan no tiene nada de holgura.
Te recomiendo que le des al [highlight]Buscar[/highlight] que tenemos en la parte de arriba y le preguntes por ejemplo "[highlight]comprar rt1100 0 rt1150[/highlight]"
De todas formas yo miraria tambien la RT1150 de doble bujía (año 2004), yo la tengo y es también una maravilla.
No tengas prisa en comprar la primera que veas ya que hay muchísimas y todas buenas. ;)

Saludos amigos, veran, en mi busqueda de mi r1100 rt, he dado con una del 99 con 55.000 km, la moto esteticamente está muy bien, es de un solo dueño y los kilometros han sidos bien hechos (conozco al propietario). El caso es que quiere 6.000 €. Pienso que es un pasote... Y os pregunto, cuanto podria llegar a pagar aproximadamente por la moto. En principio pienso que sobre unos 5.000 o 5.500... qu eos parace?.

Saludos.
Er selu.

52456844525B42370 dijo:
Ante todo un saludo, y dar las gracias por este estupendo foro.
Y ahora vamos al turron....

Veran llevo ya un tiempo buscando una rt, he visto una r 1100 rt del año 97 con setenta y siete mil kilometros, según dice el propietario está impecable... He quedado el sabado pra verla y probarla, pero tengo la duda de si serán muchos kilometros esos, como todos, lo que no quiero es tener que empezar gastando dinero en talleres, y sobretodo la incertidumbre de que te pueda dejar tirado en cualquier salida.
A por cierto el precio es de 4.600 €.

Gracias de antemano.
Er selu.

son pocos, estos motores duran un huevo, pero pruébala, sin probarla nati de plastic

4B5C715D4B425B2E0 dijo:
Saludos amigos, veran, en mi busqueda de mi r1100 rt, he dado con una del 99 con 55.000 km, la moto esteticamente está muy bien, es de un solo dueño y los kilometros han sidos bien hechos (conozco al propietario). El caso es que quiere 6.000 €. Pienso que es un pasote... Y os pregunto, cuanto podria llegar a pagar aproximadamente por la moto. En principio pienso que sobre unos 5.000 o 5.500... qu eos parace?.

Saludos.
Er selu.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.. Si conoces al dueño, y la tiene cuidada yo no me lo pensaría. Por otro lado, dale 5500 e invitale a comer, así todos contentos.. V´ss

No son muchos kms y el precio es razonable pero si conoces y te fias mas del otro igual te compesa pagar un poquito mas aunque 6000 es carillo.

Vsss1!!!!

Acabo de vender una R1150 RT del año 2003, con 100.000 Km, por 6500€ y el dueño actual está contentisimo con ella y te puedo asegurar que la moto iba de cine cunado estaba conmigo , la vendi por el capricho de cambiar de moto. Estos km para la gente que conoce las moto bmw saben que no son km

2F23242131420 dijo:
Acabo de vender una R1150 RT del año 2003, con 100.000 Km, por 6500€ y el dueño actual está contentisimo con ella y te puedo asegurar que la moto iba de cine cunado estaba conmigo , la vendi por el capricho de cambiar de moto. Estos km para la gente que conoce las moto bmw saben que no son km

Te dije que cosas así hay y desde luego en mi opinión es mejor obción.
Es posible que no veas gran diferencia si no conoces mucho estas motos pero te puedo asegurar que las hay.
Suerte con la compra. ;)

Kms son pocos, mira que sean reales, el estado general de la moto, libro para saber los cambios realizados etc etc etc

de todas maneras por poco mas tendras una 1150 RT y se nota mucho el cambio dicen

57406D41575E47320 dijo:

Saludos.
Er selu.

Yo compré hace 3 meses una de diciembre del 99 con 57000km por 4500€ y estoy encantado! Eso sí, el dueño necesitaba la pasta así que claro...fue una ganga. Al principio desconfié y pensé que podía estar hecha mierda pero después de hacerle 5000km estoy convencido de que ha sido una buena compra.

Un saludo

Atrás