Hola. Después de las respuesta que recibí de muchos de vosotros sobre la compra de una k75 que llevaba parada más de 10 años, pero que no tenía kilómetros, he decidido volverme atrás. Estoy ahora tras una r 850 r del 99, con 51000 km (al menos eso es lo que pone el cuenta y lo que me asegura el vendedor). Voy a comprarla en Motoacción, en Madrid. Me gustaría alguien me comentase experiencias o referencias de esta tienda. La regenta Andrés Pérez Rubio (presidente de la asociación contra guardarraíles, si no me he informado mal). También os indico que la moto tiene un raspón en el cilindro derecho, señal de que a alguíen se le ha caido en marcha. En general tiene buen aspecto. No tiene más rozaduras: ni en estriberas, ni en base de la horquilla, ni base del cardan, ni puños etc, aunque estas piezas bien podían haber sido cambiadas. Tampoco tiene fugas que se aprecien, aunque cuando se ponga en marcha, es cuando veremos si existen o no. Gracias por vuestra atención y espero vuestras recomendaciones. Un saludo a todos