Comprar r1150r 2006

Comprar, elegir

• Si

Votos: 5 83,3%
  • No

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6

Turko82

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me han ofrecido una r1150r del 2006 que está impoluta. Tiene 68000 km con embrague recien cambiado. Es de un compañero de trabajo. Mi duda es porque no se su fiabilidad y lo caro que puede ser el mantenimiento de esta moto. La evo y la 1200 rt del 2012 estoy cansado de llevarlas por mi trabajo. Entiendo que la conducción a parte de que esta sea una naked poco difieren.
Lo único que me echa para atrás es la falta de indicación del nivel de gasolina y de engranaje de marchas.
Comentaros también que me han ofrecido una gsx650f, nada que ver, pero realmente quiero una moto para rutear y salir con otra persona de paquete.
Que me aconsejáis.?

Es una muy buena moto y si ya tiene hecho el embrague, no veo que puedas prever nada más. Bien tratada es fiable y el mantenimiento básico se lo puedes hacer tu sin grandes problemas. Para rutear bien. Con pasajero también. Pero si piensas en viajar largas distancias, entonces mejor la RT. No hay color. ¿Trabajas con una RT y con una Evo? Igual yo usaría la R para diario y la RT para los viajes.

Si bueno. Trabaje durante 8 años con la 850 rt, la. Evo. Y ahora estoy con la 1200. Otra cosa es que la moto la quiero para mi, las otras son del trabajo.
La duda es si son parecidas andando.
Y cual escogería is, la r1150r o la gsxf 650.
El mantenimiento te refieres a cambios de aceite, te diré que soy un cero en mecánica.

Por cierto. Tengo actualmente un shoei integral de una 600r que tuve hace un par de años. Lo podré aprovechar? Que me recomendáis en casco y en traje

Algo sabrás de motos más de lo que dices si trabajas con una 1200RT has andado con una 850RT y hace un par de años tenías una 600R ¿no? En fin, mi opinión es que mejor la 1150 siempre.

En el punto intermedio de la 850 y la 1200 está la 1150 .

Si me figuro por las motos el trabajo que tienes .....? Con la r 1150 r te va a pegar mucho el aire ??? yo me iría a casco integral

Si bueno. Trabaje durante 8 años con la 850 rt, la. Evo. Y ahora estoy con la 1200. Otra cosa es que la moto la quiero para mi, las otras son del trabajo.
La duda es si son parecidas andando.
Y cual escogería is, la r1150r o la gsxf 650.
El mantenimiento te refieres a cambios de aceite, te diré que soy un cero en mecánica.
De sobra conoces la moto entonces, la 850RT solo la tuvo GC y Mozos de Escuadra, (no se si Ertzaina la llegó a tener).

Te va a dar el aire mucho más, eso es obvio, por lo que para viajar algo más cómodo tendrás que poner una pantalla, por lo demás, nada que no sepas ya sobre la dinámica de la moto.

Lo que pasa es que el mantenimiento y las reparaciones las vas a pagar de tú bolsillo.

Hola compañero, si has llevado la R 850 RT y la 1200 RT, la conducción es prácticamente la misma, con algo menos de protección aerodinámica. Si tiene cúpula touring te quita bastante el viento y los mosquitos, en cuanto a viajar con paquete sin duda la R1150R, siempre que lleves las maletas laterales, no creo que sea muy agradable para el acompañante viajar con la gsxf 650.
En cuanto al mantenimiento no es algo desorbitado y como dices que tiene embrague hecho y es de un compañero de trabajo, no creo que te engañe, así que si todavía estás a tiempo de hacerte con ella, adelante.

IMG_20210416_175801.jpgPor fin la tengo conmigo. Me lo paso de lujo con ella, una entrada en curva súper suave y cómoda con pasajero,.... Lo único algún loco de r me dice que como me compro moto de señor mayor. Para gustos colores... Pero con 39 añitos paso de r, y el motor bóxer no se que tiene pero es una droga.

Pero que moto más bonita!
Y parece súper cuidada.
Yo me pasé a moto tranquila (r850r) al cumplir los 40 porque era lo que tocaba. O sea que solo te has adelantado un año.
Enhorabuena!

Lo único algún loco de r me dice que como me compro moto de señor mayor. Para gustos colores... Pero con 39 añitos paso de r, y el motor bóxer no se que tiene pero es una droga.
Cada día corro menos, tanto en coche como en moto.
Y me importa tres leches lo que diga la gente.
Yo se lo que tengo en casa y lo que veo por mi trabajo, lo importante es disfrutar de la moto, aunque sea más despacio.

Ver el archivo adjunto 246555Por fin la tengo conmigo. Me lo paso de lujo con ella, una entrada en curva súper suave y cómoda con pasajero,.... Lo único algún loco de r me dice que como me compro moto de señor mayor. Para gustos colores... Pero con 39 añitos paso de r, y el motor bóxer no se que tiene pero es una droga.
Bonita moto, cuidandola tienes moto para mucho tiempo, en cuanto a los comentarios de que es moto de señor mayor, creo que ser joven o mayor no tiene nada que ver con la moto que tengas sino de la actitud, como te sientas y comportes.
A mi personalmente las "rr" me parecen bonitas y llamativas pero, no son mi estilo.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla por muchos kilómetros.

Yo también creo que este modelo es preciosa y fuera de lo común, de lo que la gente compra. Además de ser un enamorado de las. Bmw, este modelo me sorprendió su agilidad en curva. Los comentarios, pues a más de uno le invitaba a probarla, y sentir el bóxer en su expllendor
Gracias a todos por. Vuestros comentarios

Atrás