comprar r1200r

carretera_y_manta

Arrancando
Hola que tal, soynuevo por aqui y vereis estoy pensando en comprarme una r1200 r y tengo algunas dudas vereis peso 1,75, peso 75kg no se si esta moto me protegeria lo suficiente, hago un viaje largo al año y salidas de fines de semana, que opinion me podeis dar de esta mot, tambien estoy interesado en la vfr, muchas gracias.

Hay algo que no entiendo.......
Dudas entre una VFR 800 y una R1200R.................
No tienen nada que ver..........
Un tetra sin bajos , carenado contra un bi en bóxer naked....... seguro que si las pruebas tus dudas se disipan pues son muy diferentes.
Ambas son motos muy capaces aunque para viajes largos la R1200R no es lo mejor para ello existe la hermana R1200RT.
V'sssssssssss

Sobre la proteccion, le comentaba ahora a ikatzo el tema de las pantallas y las naked. Yo no buscaria mucha proteccion en una naked, no la vas a tener. Efectivamente como mucho puedes montar una pantalla alta, mas fea pero que te quitara algo de aire en el cuerpo.

Estoy con alv2007, no tienen mucho que ver la VFR con la R. Asi que necesitamos mas informacion. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Hola carretera y manta,

yo fui a hertz empresa de alquiler y alquile una r1200r durante 4 dias, hice un viaje a Valencia ida y vueta en el dia, unos 800 km, mido 1,65 y peso 65 kg, llevaba pantalla sport. "Alucine" con el cardan, el telelever, el abs, la luz, los puños y sobre todo con lo bien que llegue (pese a ser una naked) fisicamente como si no hubiera ido en moto.
A mi personalmente me encanto y te la recomiendo, tambien sera mi proxima moto, estoy viendo si quiere compartir garaje la ue tengo y la r1200r.
Te recomiendo que si puedes la pruebes, saldras de dudas, mira primero en algun concesionario y si no haz lo que yo la alquilas y sales de dudas.

Buena suerte y a por ella no lo dudes es una buena moto.

EOLO

EOLO dijo:
Hola carretera y manta,

yo fui a hertz empresa de alquiler y alquile una r1200r durante 4 dias, hice un viaje a Valencia ida y vueta en el dia, unos 800 km, mido 1,65 y peso 65 kg, llevaba pantalla sport. "Alucine" con el cardan, el telelever, el abs, la luz, los puños y sobre todo con lo bien que llegue (pese a ser una naked) fisicamente como si no hubiera ido en moto.
A mi personalmente me encanto y te la recomiendo, tambien sera mi proxima moto, estoy viendo si quiere compartir garaje la ue tengo y la r1200r.
Te recomiendo que si puedes la pruebes, saldras de dudas, mira primero en algun concesionario y si no haz lo que yo la alquilas y sales de dudas.

Buena suerte y a por ella no lo dudes es una buena moto.

EOLO

Tal como dice EOLO, es una moto acertadisima.  Yo llevo un año disfrutandola y la verdad estoy encantadisimo con ella. Por movilidad en el dia a dia, llego perfectamente al suelo ( 1.70 cms , pequeñin ) , es ligerita, en conduccion deportiva es divertidisima, para viajar en mi caso la pantalla  sport y el asiento bajo me da mas que suficiente, consumo muy bajo etc...

Ademas, es una moto preciosa

Atrás