comprar r850r año 95

ROBERKO

Acelerando
hola, soy nuevo por aqui.siempre me ha gustado la 850 tengo moto desde que tengo carnet unos 20años pero motos clasicas tengo una ducati 350 alguna vespa y lo que vendi con la crisis
pero me gustaria algo mas fiable he visto una r850r año 95 la que no tiene cuenta revoluciones, con el cuadro ese mas feo,me para un poco que no le funciona el abs,de aspecto esta bastante bien maletas paravientos, 70000km que tendria que mirar para ver el estado,los relojes se pueden cambiar por los del modelo posterior,que opinais de ese modelo,.. para alguien que no esta muy puesto a motos mas grandes.(bueno creo que si me apaño con las reliquias) que tiene el cambio en la derecha jaja ahh el precio creo que es bueno 2300 euretes, gracias

Yo he vendido la mía con 74.000 kms, de Dic. del 98, con los relojes que quieres y con el ABS funcionando perfectamente por 3.000 euritos. Creo que si pagas 2.300€ y le tienes que meter dinero no merece la pena, hay mucho donde encontrar por 3.000. El modelo es duro como una piedra, por eso no te preocupes.
Yo si tuviera un garaje en condiciones me hubiera quedado con la mía porque es una moto única.

billor gracias voy esta tarde a Verla a ver si me rebaja algo, Como No Es un gran capital Vamos a ver si cede y la TENEMOS pára trastear Que Eso me gusta muchoo No sé si el abs sera cuestion de bateria, u otra cosa, creo que se convertira en clasica otra que Pasa POR EL garaje, espero Que sea un poco mas fiable que mis hierros italianos. un saludo

Prueba fiasco total

hola, hoy he ido a probar la r850r año 95 he estado mirando solo a primera vista he visto que el mantenimiento era mas bien flojo,liquido de frenos bajo aceite motor por debajo del minimo,a la hora de probar aparte de tener las ruedas con baja presion noto que la direccion te lleva a la izquierda, aparte ruedas en mal estado, bateria floja,a la hora de la prueba aparte de la imprecision de la direccion,la palanca del freno trasero se va muy onda frena poco muuy poco, el motor funcionaba bastante fino,me pide 2000 sin maletas pero creo que reparando todo eso se me va demasiado cara aparte de mencionar que el abs no funciona cuestion de centralita o soy muy manioso o la moto creo que esta para salvarla cual creeis que seria el precio razonable para ella, bueno creo que es de tercera mano de aspecto esta aceptable fiasco total

eso creo yo,tenia tantas ganas de tener una 850 que estaba un poco cegado,pero haciendo numeros si quiero dejarla en condiciones se me van 1000 mas con eso tengo una mas actual, sigo buscando tenia el presupuesto demasiado ajustado voy a esperar a ver si encuentro algo mas decente,lo que no conprendo que quieran vender una moto y no inchen ni las ruedas,

eso creo yo,tenia tantas ganas de tener una 850 que estaba un poco cegado,pero haciendo numeros si quiero dejarla en condiciones se me van 1000 mas con eso tengo una mas actual, sigo buscando tenia el presupuesto demasiado ajustado voy a esperar a ver si encuentro algo mas decente,lo que no conprendo que quieran vender una moto y no inchen ni las ruedas,

No tengas prisa. Además, ahora, con el frío, en mi opinión, puedes intentar rebajar el precio de una moto a la venta, porque no es época de comprar.

Patéate diariamente este foro, milanuncios, motos.net, segundamano...y verás como sale algo que digas : "Esta no la dejo escapar!"

Por ejemplo :

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/1999-en-barcelona-5857520.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/1999-en-barcelona-5850167.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/2001-en-madrid-5841812.htm

Última edición:
gracias rusell he visto una en milanuncios 2900e año 2002 92000km tiene bastantes, a ver si me acerco esta semana, es que cuando se me mete algo en la cabeza jaja y eso ke no tengo dineroo ke si no me lo compraba todoo

Cargol, ponla en el mejor sitio para venderla, que son los anuncios clasificados del foro...

M

Hola Roberko yo tengo a la venta una r850r si quieres puedes verla en aqui en la zona de vehiculos de ocasión. Un saludo

Medico, creo que llegas un poco tarde...

Mira la fecha del mensaje de Roberko...

Manuel

Atrás