Comprar repuestos para el mantenimiento de nuestras motos

macgyver

En rodaje
Buenos días compañeros, hoy me ha surgido la duda de ¿Donde comprar los consumibles para nuestras motos al mejor precio? he mirado por le foro pero no encuentro nada, he visto varios consejos de Llanero sobre buscar en ebay, ahí he visto un "pack" muy interesante donde te lo venden todo a la vez, filtro aceite, aire, gasolina, bujias... pero no deja de ser caro, por lo menos los que yo he localizado, ¿Cual es vuestra experiencia? vuestra tienda de siempre en internet o física, ya sabeis, con los tiempos que corren, buena bonita y barata.

Muchas gracias por vuestra aportación.

Vs y ráfagas

Por cierto, se me ha olvidado indicar que las veces anteriores he comprado todos los consumibles en Calleja (Madrid) pero creo que se pueden conseguir las cosas más baratas, cada vez que voy tiene los precios más altos y siempre la misma excusa "la vida sube"...

Pues por internet hay muuuuchos sitios donde puedes comparar precios. Ubricar y lubricantesonline son dos ejemplos. Yo uso siempre el ultimo por mejores precios y hasta ahora inmejorable trato y eficiencia. Es una pena que teniendo tiendas en tu ciudad te vean con cara de tonto y te digan que el castrol 10w50 te lo pueden dejar en 55€ los 4L, y con descuento aplicado ya que el precio de tarifa es de 80€. Hasta esperan que les des las gracias!!!!.
Hoy mismo por 54€: castrol 10w50, filtro aceite, grasa castrol para cadenas y gastos de envio incluidos.
Un saludo.

Le estuve haciendo la revisión de la moto de mi hermano, una R1150 R, me costó un huevo encontrar las bujías, al ir a comprar la junta de tapa balancines pregunté precio en BMW y salían mas baratas que en el autorecambios. Hay que mirar mucho y preguntar sin pudor.

Atrás