Comprar S1 en Madrid

elzorro10

Arrancando
Buenas a todos,

Siento iniciar un post con un tema ya bastante tratado, pero llevo todo el dia buscando por el foro... y llevo un dia, como que muy torpe.

Eso si. me he pasado por el foro y creo que me voy a decidir por el Shubert S1. Estaba pensando en un Arai, aunque todavia le doy vueltas a la cabeza. Pero como lo han puesto tan ruidoso, y estoy pensando comprarme tambien un intercomunicador, pues tampo quiero que este sonando mogollon de ruido en el casco.

Aunque el RX7 me gusta bastante...

Pues, sin mas, que me gustaria que me pudierais decir el mejor sitio para comprar este casco. Segun la pagina web del Autoservicio, ellos no lo tienen. Es cierto?

Un saludo y gracias de antemano

Hola, no soy de Madrid, soy de BCN, por lo tanto no te puedo ayudar demasiado. Mira en la página web de Schuberth que salen los distribuidores, seguro que hay alguno de Madrid.

Decirte que, si te esperas un tiempo, Schuberth va a sacar todos sus modelos de cascos con un sistema bluetooth bastante mejorado (en relación a BMW). Te lo digo porque creo que al S1 te va a ser bastante difícil acoplarle un sistema de intercomunicación (si lo quieres bluetooth).

Es un gran casco no te arrepentirás, lo tengo desde hace 1 año y es una pasada ;) ;).

Un saludo.

Pep

Hola. Lo tienes en Autoservicio del motorista. Lo vi el viernes 22. Tienen página Web. Un saludo.

Gracias por lo del autoservico, porque en la pagina web solo sale el C-2.

En cuanto a la intercomunicacion, es para hablar el "paquete". La verdad es que tengo una pequeña movida, porque a mi chica el unico casco que aguanta es el Arai, en concreto el Route-GT. Porque otros modelos como el Condor, RX7... la "hacian" daño en la cabeza. Asi que por ahora, creo que me comprare inctercomunicadores de cable, y dentro de unos años, imagino que en unos 4, pues ya se vera primero que casco le va bien a ella. Espero que ademas todas las soluciones bluetooth esten en el mercado.

Despues de este ladrillo, conoceis de algun otro sitio para el S1?

Gracias a todos

Hola a todos:
Hay una tienda de ropa y complementos de moto que está en la calle Gaztambide sobre el nº 50 creo; entre Joaquín María Lopez y Donoso Cortes que creo lo tienen. Yo fuí en su día a mirar el J1 de schubert. Lo que no recuerdo es el nombre de la mísma :-/.

vvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

confirmado lo del autoservicio y en MOTOCAN también lo tienen (o tenían el día que fui yo). creo que lo mejor es que mires las páginas por e-net y llames para confirmar tallas y ahorrarte paseos.

suerte.

En Madrid cerca de O'Donell tienes SGMRacing, su página web es: www.sgmracing.com

Yo que tú llamaba por teléfono y preguntaba por Silvia es una chica bien maja y en cuanto la digas que eres de un foro seguro que te mejora el precio.

En Motos Soria los tienes a 400 €, esta en la Ronda de Atocha 7 tel.- 915279180, el casco al menos para mi es muy bueno.
Suerte

Hola
LLama a IFNI MOTOS en Salamanca(923139886).Nosotros los compramos allí y nos los mandaron a casa.Además,Perico y Susana son foreros,atienden muy bien,son foreros y dan buenos precios.Hay bastante gente de por aquí que se los ha pedido a ellos.
FELIZ AÑOOOO!!!
TUTi

Gracias a todos.

Finalmente, ni lo compre en Madrid, ni compre un Schubert.

Compre un Arai Route GT por Ebay.

De todas maneras, gracias

Atrás