Comprar Schuberth C2 en Madrid y opiniones

edurio

Acelerando
Buenas,

¿Algún alma caritativa puede decirme en qué tiendas tienen este modelo de casco? Investigando por la web del fabricante, y del importador, me han salido, entre otras, ELMA y el Autoservicio del Motorista. Las dos me pillan bastante bien.

El precio del Autoservicio es de unos 400 eur. ¿Algo más barato?

Por otro lado, ¿alguna opinión sobre este casco? También he estado mirando el System IV (si queda alguno, que lo dudo), o incluso el System V.

Gracias.

Hola. Tengo un C2 desde hace tres meses. Lo estuve buscando por Madrid (Autoservicio del motorista, Motocard). No lo tenían. Soy de un pueblo al lado de Tomelloso (C. Real) y pregunté en Automoto (Es una tienda de repuestos de coches y motos de Tomelloso, tlf. 926501805). Sorpresa! Tenían tanto el C1 como el C2. El precio del C2 345 euros. Lo compré y estoy encantado. Si te sirve de algo, encantado de haberte ayudado. Un saludo.

Yo lo compre en Autoserviocio del motorista. El C2 por 360 en rebajas. Va muy bien.

El otro dia me probe este modelo en un pueblecito de Malaga y era un pasote de casco, algo grande pero un pasote. Creo que rondaba los 355 eurillos. Si lo encuentras en autoservicio del motorista mas barato, te lo pruebas en una tienda y lo pides despues en la web. Saludos desde el sur del sur

edurio dijo:
Buenas,

¿Algún alma caritativa puede decirme en qué tiendas tienen este modelo de casco? Investigando por la web del fabricante, y del importador, me han salido, entre otras, ELMA y el Autoservicio del Motorista. Las dos me pillan bastante bien.

Por otro lado, ¿alguna opinión sobre este casco? [highlight]También he estado mirando el System IV (si queda alguno, que lo dudo)[/highlight], o incluso el System V.

Gracias.

En el Conce de Guadalajara, todavía tienen.......pero te tienes que ajustar al color y talla ;)

Gracias a todos. Esta tarde me paso por el Autoservicio, que lo tengo a dos paradas de metro y a ver qué me cuentan.

edurio dijo:

Hasta donde yo sé en Motos Soria (Ronda Atocha) estaba e 350-360 €.

Y por lo que parece, en Calleja (C/ Embajadores) también está a buen precio.

Por cierto, mi recomendaición es que te lo pruebes muy muy bien, es un casco peculiar en cuanto a la forma y no a todas las cabezas se adapta... ¿o es al revés?  ;-)

edurio dijo:
Por otro lado, ¿alguna opinión sobre este casco?
Utiliza la búsqueda porque tiene que haber tropecientos mil posts sobre el tema; pero como resumen te diré que todos hablán/hablamos muy bien de él.

edurio dijo:
También he estado mirando el System IV (si queda alguno, que lo dudo)
El Schuberth C2 está bastante por encima del System IV (además ten en cuenta que ya es un modelo descatalogado); eso sí, si das con algún concesionario BMW donde todavía les queden lo deberías conseguir a muy buen precio (aunque supongo no podrás elegir entre muchos colores, si es que lo hay en tu talla).

edurio dijo:
o incluso el System V.
Ese ya se me escapaba de presupuesto en su día, el precio es de escándalo (... o a mí me lo parece)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás