Comprar shuberth en FCmoto.de

F800SVQ

Arrancando
Quiero comprar un shuberth s1 flame spirit y he visto una web de alemania con muy buenos precios, se llama FcMoto.de. ¿Alguien la conoce? ¿Es de fiar?

No se cual es el modelo que dices, pero si buscas en los comercios de tu zona
seguro que encuentra buenos precios, hace unas 2 semanas yo compre el S1 liso en plata por 360€ y un amigo se compro el Nordic Dragon (por cierto, PRECIOSO) en tan solo 380€, por lo que te recomiendo que rebusques un poco,
Saludos desde Almeria

Hola:

Yo les pedí, y pagué unas botas, y después de 2 meses de no recibirlas, de cientos de correos conseguí que me devolviesen la pasta.

Si quieres comprarte un SCHUBERTH, habla con Perico de IFNI-Motos que tiene buenos precios y buen servicio, y además es forero. Yo le compré 2 cascos C2 y me los puso en casa por SEUR por 365 euros, en 24 horas.

Un saludo.

Pedro Adán

Yo tambien hice un pedido de 2 cascos y despues de esperar tambien un par de meses me enviaron un correo que ya venian de camino.Yo les respondi que ya no los queria.
Nada que ver con www.louis.de hace un megapedido y en 8 dias en mi casita y todo correcto

yo tb pedí 2 C2, i después de 2 meses aún no los tenia. al final fui a andorra a buscarlos.

Atrás