Comprar TOMTOM en Madrid.

Nachore

En rodaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Estoy en Madrid hasta el viernes a mediodía que me voy y quiero comprar un TOMTOM RIDER V. ¿Sabéis de alguna tienda en la que te lo entreguen sobre la marcha, o como mucho en 24 horas?.
Gracias de antemano.

En la web de Mediamarkt veo que tienen el TT V5 por 399 €
En madrid hay varias tiendas y si a la que tú vas no lo tienen, te lo hacen llegar en dos horas máximo.
Mira la web

Hola Nachore,

Por qué el Tomtom Rider V y no otro?. Por ejemplo, el Rider 2 está muy solicitado y el V creo que no tiene tarjeta SD. Has mirado los Garmin, son de lo mejor.

Saludos.

Gracias, Alvinavi. Intentaré acercarme entre mañana y pasado.

Gabriel, si te soy sincero, porque tengo el Rider y me he acostumbrado a el, no por otra razón. Pero si me dices que el 2 va bien, pues igual cojo ese, porque el 5 es caro de coj***

Gabriel, si te soy sincero, porque tengo el Rider y me he acostumbrado a el, no por otra razón. Pero si me dices que el 2 va bien, pues igual cojo ese, porque el 5 es caro de coj***

Un momento!, el Rider 2 está descatalogado ya. Y tengo entendido por informaciones aquí en el foro, que no tiene ranura para tarjeta SD.

Aunque yo tengo un Rider 2 comprado hace poco de segunda mano, pienso que los Garmin les sacan muuuuuucha ventaja en todo, hasta en el precio.

Saludos.

Vamos a ver, Gabriel, el Rider V2 efectivamente está descatalogado, pero SI tiene ranura para SD. Se pueden conseguir de segunda mano (ebay, segundamano, milanuncios, etc,) aunque sus precios son altos porque están muy solicitados.

Dentro de los Rider, están los Rider y los Urban Rider (estos NO llevan ranura para SD).

Es lo que sé, aunque puedo estar equivocado.

Y, Nachore, yo creo que esta consulta te la resolverían mejor en la sección "SOLO GPS"

Pepebas, es que me expresé mal, tienes razón :thumbsup:. Yo me refería al Rider V, el mío (Rider 2) si que la tiene.

Sorry.

Pues yo tengo el Rider 3 pro europe y no llego a los 400 euros en Andorra, pero la verdad, no tiene ranura para SD, los auriculares scala rider se oyen muyyy flojitos y para actualizar hay que comprar los mapas si lo se me miro el Garmin que hablan muy bien de el, un saludo

Pues yo tengo el Rider 3 pro europe y no llego a los 400 euros en Andorra, pero la verdad, no tiene ranura para SD, los auriculares scala rider se oyen muyyy flojitos y para actualizar hay que comprar los mapas si lo se me miro el Garmin que hablan muy bien de el, un saludo

Yo tambien tengo un Urban Rider y estoy muy contento con él. Todo lo que para ti son pegas, para mi son ventajas. Mira que soy raro!!

Nachore, prueba en La Casa del GPS (puedes llamar para confirmar si lo tienen disponible). Tambien suelen tenerlo en el Corte Ingles, al mismo precio, creo.

Suerte!!

Yo tambien tengo un Urban Rider y estoy muy contento con él. Todo lo que para ti son pegas, para mi son ventajas. Mira que soy raro!!

Nachore, prueba en La Casa del GPS (puedes llamar para confirmar si lo tienen disponible). Tambien suelen tenerlo en el Corte Ingles, al mismo precio, creo.

Suerte!!

Yo tengo un Rider 2, que por lo visto son los más buscados, y la primera vez que me puse el casco casi me cepillo los tímpanos. Que barbaridad de volumen!.

Los hay de segunda mano muy baratos, hasta 200 Leuros... y ya es caro, con todo.

.

El Rider 2 se puede oir a un volumen altísimo!.

Atrás