Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je, je, je... te pasa lo mismo que a mí; me puede el tema de la estética y compré las maletas (evidentemente las originales ;D) pero no el top-case... y éstas la llevo sólo en contadas ocasiones cuando tengo necesidad.herrdv dijo:¿Podríais poner una foto sin la maleta, es decir, solo con la base?. Me da muuuuuuuuuuuuuuucha pena estropear la estética de la parrilla que lleva... uno es asín... ;D
Por lo que me parece entenderos, para el Shad no hace falta ningún herraje adicional, ¿no?
Pablo_XLV dijo:no te recomiendo cargar demasiado el Topcase de peso. No por el Topcase, mas bien por la parrilla de la moto.![]()
tututis dijo:Yo tengo el original y estoy bastante contento. Ademas le he comprado el anclaje que va en el asiento del acompañante para cuando alguna escapa sin la mujer, asi el peso va mas distribuido y no hace vela que para mi es el GRAN inconveniente de los top-case.
herrdv dijo:Eso sí que no lo había pensado. Yo siempre voy solo en la moto, porque mi mujer se ha rajado desde que tengo la BMW... bueno, y a Anita, que le ha dado la escusa perfecta
.
¿Se puede llevar otro top case en el asiento?¿cómo es ese adaptador/anclaje del asiento?
LyN dijo:Tututis, ¿de dónde has sacado ese picopato negro? ¡Es muy chulo! ¿Es de plástico o de goma?
herrdv dijo:Lo cierto es que para mí lo más importante de un top case es que me permita meter cosas, y en eso el de BMW deja bastante que desear. Creo que me voy a decidir por uno de los shad (así, con los asientos, fabricados al parecer por la misma casa, no se sentirá tan solo allí arriba ;D)
Casa Calleja (calle Embajadores 57-59, muy cercquita de la Glorieta - Madrid):Mtres dijo:Gracias Sinfin.
Me parece una buena opcion.
¿me puedes indicar donde esta Casacalleja.?
¿alguien sabe de otro sitio barato donde poder comprar baules de Shad?
serapa dijo:Para los que llevais un Shad (Sinfin y Pablo_XLV): Veo que el topcase queda muy adelantado, mucho más que el Givi y el original, lo que, si acostumbras a subir acompañante, es una clara merma de espacio para él.
La pregunta es, ¿podéis colocar la pletina de los topcase en una posición más retrasada sobre la parrilla de la moto????
Gracias de antemano.
serapa dijo:Para los que llevais un Shad (Sinfin y Pablo_XLV): Veo que el topcase queda muy adelantado, mucho más que el Givi y el original, lo que, si acostumbras a subir acompañante, es una clara merma de espacio para él.
La pregunta es, ¿podéis colocar la pletina de los topcase en una posición más retrasada sobre la parrilla de la moto????
Gracias de antemano.
¿Estéticamente o por alguna característica? A mi no me gustan estéticamente los Givi y los Shad... Vamos, los que son como un huevo grande... ;DGali dijo:A mi no me gusta...
LyN dijo:¿Estéticamente o por alguna característica? A mi no me gustan estéticamente los Givi y los Shad... Vamos, los que son como un huevo grande... ;D