comprar un Ml 270 cdi

44MAGNUM

Curveando
A ver foreros, sí alguno tiene o conoce bien el ML 270 cdi, me han ofrecido uno de segunda mano con 173000km, y estoy recopilando opiniones, sí lo compro no es para hacer el cafre, ni hacer trial, el coche es nacionak y lleva su libro de revisiones al día, si me daís opiniones os lo agradeceré.

vsssssssssssssssssssss

Hola Magnum,solo decirte que es un gran coche,tengo un compañero que lo tiene y esta encantadisimo con el. ;)
Si te ofrecen algun tipo de garantia y se ajusta a tu presupuesto.....a por el,haras una gran compra. [smiley=thumbup.gif]

Un saludo y suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Desde luego, es un bicharraco de coche y pienso que 173mil kms no serán una burrada para un motor de esta categoría.

No hace mucho hablé con un señor cuyo ML tenía 100mil kms en un año :o El coche estaba tan impecable, que si le quitaban kms y lo dejaban en 40mil, ni me enteraba.

De todas formas, ten cuidado, y que sea de confianza, pues una compañera de mi hermana, se compró uno y el coche tras algunos problemas, decidió llevarlo a la Mercedes para que le dieran un buen repaso y se le fueron a más del millón de las antiguas pesetas :o

Suerte en la compra ;)

Atrás