Comprar un par de casco

eratostenes

Curveando
Hola,
Pues estoy pensando en cambiar el casco, y como no, mi mujer dice "que sean dos!!", así que, como donde hay patrón no manda marinero, ahí estoy manos a la obra. Estoy entre un BMW system 5 o un schuberth C2. Como compraré dos y no estan las cosas para derroches, estoy intentando afinar el precio. Lo mejor que he encontrado es:
BMW System 5: 300€ cada uno + gastos envío, comprando dos si nos adaptamos a los colores que quedan para tallas sueltas
Schuberth C2: 275€ cada uno + gastos de envío.
será bien venido cualquier comentario que me ayude a decidirme, y por supuesto, si alguien conoce algún sitio donde poder comprar algo más barato estaré muy agradecido.

Saludos

Hola, yo tengo ods Sisten V, y la verdad pesan un poco, pero por 300 euros esta muy bien, aunque a veces me pongo un Arai integral, y se nota la diferencia de peso y comodidad, saludos.-

Hola, si te apetece puedes leer un par de hilos que se encuentran más abajo, uno llamado "system V o VI" del forero "mofis88" y otro llamado "system VI" que abrí yo mismo sobre una oferta de un conce en Madrid, quizá arrojen luz a tu cuestión. Sobre donde venden más baratos esos modelos, no te puedo aportar nada. Saludos y suerte en tu búsqueda.

vilaplana dijo:
Hola,
Pues estoy pensando en cambiar el casco, y como no, mi mujer dice "que sean dos!!", así que, como donde hay patrón no manda marinero, ahí estoy manos a la obra. Estoy entre un BMW system 5 o un schuberth C2. Como compraré dos y no estan las cosas para derroches, estoy intentando afinar el precio. Lo mejor que he encontrado es:
BMW System 5: 300€ cada uno + gastos envío, comprando dos si nos adaptamos a los colores que quedan para tallas sueltas
Schuberth C2: 275€ cada uno + gastos de envío.
será bien venido cualquier comentario que me ayude a decidirme, y por supuesto, si alguien conoce algún sitio donde poder comprar algo más barato estaré muy agradecido.

Saludos

Hola!!

Echale un vistazo a esta tienda: FC-Moto.de

Saludos, vssssssssss.

Por ahí hay foreros que dicen que han encontrado el System VI a 400 euros...pues ese es mi consejo... :o
El System V te cuesta 300 y por 100 euros más, te compras el VI, que es más pequeño, más silencioso, mejor terminado y con gafas de sol escamoteables....y MAS LIGERO :) :)
Uno para ti y otro para tu señora....y comprais cascos nuevos de última generación... :)
Tambien te aconsejo que mires el Shoei multitec, mucho mejor casco que el System V... ;)

El Schuberth C2 lo venden en Madrid a 275€ (915279180 M. Soria) pero lo he estado mirando en la mano y la verdad me gusta más el BMW. Voy a seguir buscando. Sabéis dónde están los system 6 a 400€??

Saludos

¿Qué donde? Que ya te lo ha puesto "mofis88" más arriba, además con la dirección web, "vilaplana" tienes que hacer como los buhos..... :o :o je, je. Saludos.

vilaplana dijo:
El Schuberth C2 lo venden en Madrid a 275€ (915279180 M. Soria) pero lo he estado mirando en la mano y la verdad me gusta más el BMW. Voy a seguir buscando. [highlight]Sabéis dónde están los system 6 a 400€??[/highlight]

Saludos

En Rolen Motor (Madrid): http://www.rolenmotor.com/

Si no eres de Madrid o no te viene bién pasarte te lo mandan a casa con los portes gratis. Yo les compré uno la semana pasada y me llegó a Zaragoza en 24 horas. :)

;)

Hola,
Pues a mi me sale 470€ en la tienda online de Rolen Motor. No encuentro 400€ por ninguna parte

vilaplana dijo:
Hola,
Pues a mi me sale 470€ en la tienda online de Rolen Motor. No encuentro 400€ por ninguna parte

SYSTEM VI NEGRO NOCHE
Este ligero casco tiene una pantalla doble y, por primera vez, un parasol integrado. Este parasol puede regularse cómodamente y de manera continua mediante una corredera que se encuentra en un costado del casco.
Antes: 540,43€
NO LO DEJES ESCAPAR 390,00€
HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Pues a mí me sale solo abrir la página...

Un C2 yo y otro mi señora, encantados con él.. silencioso (casi no la oigo cuando habla :P) imprescindible la pantallita para el sol, lo encuentro muy comodo. Un año y medio, 20.0000 kms y como el primer dia

Atrás