Comprar una 1200 GS en Alemania

dtubert

Arrancando
Hola a todos, queria saludarlos y cometarles que soy nuevo en el foro , el tema es que me gusta mucho la 1200 GS , que sera mi proxima moto y aqui va la pregunta ¿alguno de Uds ha comprado y traido alguna moto de Alemania?
He visto el mail sobre los pasos y tramites a seguir como asi los costos tambien, pero no se si compensa o es factible la operacion.
Ademas en el enlace de autoscout 24 de Alemania, en la 1º pagina que aparece cuando coloco BMW 1200 GS aparecen motos desde 4000 euros ¿es posible esos precios?
creo que no pero como no tango experiencia en este campo pregunto.
Desde ya muchas gracias por permitirme participar y hasta pronto
David Tubert
dtubert@telefonica.net

Yo estoy ahora mismo con los tramites para traerme la moto de Alemania, en mi caso en una gs adventure y la verdad es que me ha salido bastante bien de precio, la encontre en uno de los buscadores que habeis nombrado y llamé informandome bien, una vez convencido me puse en contacto con la siguiente empresa alemana: bike in a box, que son los que por 440€ me la estan acercando hasta la puerta de mi casa seguro de viaje incluido. asi que dentro de un par de dias tengo la nueva moto, eso si te recomiendo que hagas que te envien los papeles por DHL para curarte en salud y evitar problemillas. Una vez aqui los tramites tipicos

y disfrutar con mucho cuidado.

P:D:Si necesitas algo me dices puesto que hablo aleman pero en ingles por alli tb se entiende uno.

UN saludo

Pues no se,  pero la nueva gs 1200 con todo ( sin radios claro ) sale aqui ( Mallorca)por unos 16 y pico.

le sumas 440 del transporte
el 12 %  de impuestos
y más cosas

mu barata deben estar en alemania nuevas , pero muy baratas.

de segunda mano estan 1000 euros más baratas que a aqui

y estoy en ello

[move]COMPRO GS 1200 2005 11 mil[/move]

Dtubert escribió:

cuando coloco BMW 1200 GS aparecen motos desde 4000 euros ¿es posible esos precios?

A mi esos precios no me cuadran nada, como no sean siniestros o estafas, no sé, no sé.

Yo, que le sigo la pista a K1200R´s, las veo desde 10500 €, lo que me parece más lógico. Yo calculo, que por 1000 € más la tienes en la puerta de casa con papeleo y todo.

Para mi, la barrera es el idioma, y no ver la moto :-/ pero si eso no es problema para ti, adelante y buena suerte ;)

Yo me he traido una DUCATI de Alemania y aunque es una serie muy limitada me ha salido digamos algo mejor de precio y eso que incluyo el viaje oara dos personas tres dias y el resto de gastos...
Hecha una ojeada en MOBILE la oferta es infinita....

Atrás