Comprar una K 1200 LT

FranM

Arrancando
Solicito ayuda, consejos, o instrucciones ya que quiero comprar una K 1200 LT.

He visto anuncios de motos de ocasión.
Tambien de importación,
pero no me termino de fiar...
¿Alguien sabe de una moto con dos o tres años y pocos km.????
Gracias a todos, Fran

hombre hay paginas .. motos.net ò segundamano ò aqui en el foro hay un apratado de anuncios que igual hay algo.. ;), yo he comprado y vendido mucho y hay buenas cosas, solo que hay que tener preacucion y desconfiar de las gangas :-/

El otro día un amigo me dijo al oido que se estaba planteando vender su LT porque se quedaba en paro y si no encontraba curro pronto la tendría que vender. Tiene 26.000 Km, y 2 o 3 años creo, la tiene realmente impecable de todo, es de Madrid. Te mando un correo con su teléfono, y miras a ver si realmente la vende, porque me cuesta creerlo.

Saludos

pues CHARLYE39 soy yo y gracias al privado de Pelusa CL me he enterado, la mia tiene pocos km,s, es del color mas bonito que hay, por lo menos para mi, el color oro, no te voy a decir lo que tiene de serie porque seguro que sabes la multitud de extras que trae, pero si te voy a decir lo que yo le he puesto a mayores,
alarma con suelo encendido,
parrila sobre top case cromado con luz de freno por leds,
GPS Garmin 550 con cartografia de toda Europa por "blutu"
bolsas interiores de las maletas
amortiguador trasero nuevo (que le de serie solo da problemas de estabilidad)
manetas de freno y embrague asi como las tapas cromadas de BMW
segunda antena de la moto
y regalo si eres del foro cazadoras a juego con la moto para ti y tu pareja y una rueda delantera de recambio
para mas fotos de la moto
http://charlyeyramsy.blogspot.com/
un saludo, V,s

Gracias a todos por vuestra colaboración ;) ya que he recibido mucha ayuda.
Pero finalmente he decidido comprarla nueva "y darme el capricho" de estrenarla...si es una pasta, pero sorprendentemente tengo el apoyo de "la jefa" y para una vez que dice date el capricho no lo voy a dudar (aprovecharé esta ocasión que se presenta).
El mes que viene formalizaré el pedido, de la moto y de los cascos.
Ya os contaré.

Gracias a todos.

Enorabuena, que la disfutes a tope. Y además de estreno que suerte, para que luego digan que no hay liquidez ;D

sudafricano dijo:
[quote author=FranM link=1231513950/0#7 date=1232996949] tengo el apoyo de "la jefa" ...

Felicidades por la decision y por "la jefa" ;D ;D ;D

Salu2
[/quote]

es que como la Jefa diga NO, ya puedes luchar que no hay tu tia, pero como diga SI, comprala rapido por si se arrepiente, V,s

Albert el que me voy a alistar soy yo que no conocia la pagina,
que verguenza despues de 4 años con la LT, pero es que hay tantos foros que es imposible conocerlos todos, V,s

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás