Comprar una k 1200 s de E.E.U.U. a estrenar

Almargen

En rodaje
Buenas, pues eso me ha salido comprar una k 1200 s a estrenar de estados unidos, decir que a la moto se le ha pasado itv y se ha homologado para poder circular aqui en Europa legalmente, la duda es por el tema de garantia, revisiones y despues ante una posible venta en un futuro. Otra duda es que vengo de un 1200 gs y no se si me arrepentiré, lo digo por la comodidad, por la potencia se que no me voy a arrepentir, he tenidos motos anteriormente como FZ1-s o Yamaha R1 y actualmente una r 1200 gs que tengo en venta. Saludos y espero vuestras respuestas

A no ser que te ahorres un monton de pasta con la compra de la moto a EEUU, yo me la compraba nacional.
Un saludo!!

Pues si a veces ponen pegas con la garantía con motos europeas, no quiero pensar en que pasaría con motos del otro lado del charco.

De todos modos, 2.000 € me parecen pocos, desde el punto de vista de que ya hay esa diferencia de precio a nivel nacional. ::)

Te ha dado por negociar en varios concesionarios las unidades de k 1200 s que le queden , seguro que los dos mil € los sacas, no me cabe ninguna duda.

Lo veo demasiado lio, el transporte, Aduanas, mover la moto desde el puerto que llegue Algeciras, o Barcelona hasta tucasa, del impuesto de matriculación en España no te libra nadie,+ ITV española+ matriculación, lo has valorado, por que es un importe sustancioso.

Yo solo me meteria en esa bola, si me meto en el bolsillo + de 6000€ despues de todos los tramites, si no, no me arriesgaria tanto.

Solo es una opinión personal, de alguien de 49 tacos, que importó un coche desde Alemania, y colaboré en la importación de otro desde USA a un amigo intimo.

Espero te sirva el consejo, rafagasssssssssssssss

decir que la moto esta ya aqui en España con todos los tramites pasados e incluso itv, el precio de la moto me la deja este señor en 12500 euros mas matriculacion unos 800 euros unos 13300 euros, pero sigo con la duda, acepto consejos.

Yo también he visto la unidad de la que hablas, y si no me equivoco está en motos.net y es la tricolor, jeje.

Sinceramente yo la he descartado, pero a lo mejor te decides y te sale bien la jugada.

paco chacal dijo:
Te ha dado por negociar en varios concesionarios las unidades de k 1200 s que le queden , seguro que los dos mil € los sacas, no me cabe ninguna duda.
Lo veo demasiado lio, el transporte, Aduanas, mover la moto desde el puerto que llegue Algeciras, o Barcelona hasta tucasa,  del impuesto de matriculación en España no te libra nadie,+ ITV española+ matriculación, lo has valorado, por que es un importe sustancioso.

Yo solo me meteria en esa bola, si me meto en el bolsillo + de 6000€ despues de todos los tramites, si no, no me arriesgaria tanto.

Solo es una opinión personal, de alguien de 49 tacos, que importó un coche desde Alemania,  y colaboré en la importación de otro desde USA a un amigo intimo.

Espero te sirva el consejo, rafagasssssssssssssss

¿Tu crees que en un concesionario oficial te van a bajar tanto?. Yo creo que los comerciales tienen muy poco margen para rebajar una premium selection.

Un saludo.

pues si la moto es esa que has visto en motos.net la tricolor, este señor es un particular que la vende porque la cogio como parte de pago de un concesionario de bmw de miami que le debia dinero y se la trajo aqui a España para venderla.

CHICOS HABEIS VISTO LAS OFERTAS OFICIALES, PUES SOBRE ESTOS DESCUENTOS ALGUN CONCESIONARIO TE PUEDE QUITAR ALGO MÁS SI LE APRIETA EL ZAPARA.
i6a1kn.jpg

EN EL MUNDO DEL COHE SE ESTA LLEGANDO HASTA EL 21% DE DESCUENTO.

rafagassssssss

No obstante el precio de 13300 es muy bueno y por debajo de los 2000€ que dices, en cuanto a la garantia, ponte en contacto con BMW España, para que te contesten, estan en la Av de Burgos en Madrid.

13000€ es un buen precio para una moto nueva

Atrás