Comprar una motosierra...

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, que tengo que comprarme una motosierra de motor de gasolina de espadín corto, lo justo para trocear troncos para la leña.

¿Qué marcas y modelos me recomendaís? ???

Muchas gracias!

Un saludo!

Juan Pedro

Buena página para controlar los precios de los productos, estoy mirando la web de Stihl www.stihl.es y creo que me voy a decidir por esta marca y en concreto por el modelo mas básico (y barato) el MS-170.

aij.jpg

Ya utilicé sus productos cuando estaba de auxiliar de bombero por el monte y van muy bien.  ;)

Muchas gracias!!

Juan Pedro

A ver Juan........que tanto rollo con lo de los incendios y ahora te vas a liar a talar el monte. ;D ;D ;D ;D ;D

La Stihl esa tiene una pintona muy buena, la vi en una exhibición en una feria agrícola y la pintan como la número uno en el mundo. ;)

Que mamonazos!!  ;)

No voy a cortar ningún árbol, sencillamente me han dejado unos cuantos troncos en la finca y tengo que recortarlos para apilarlos junto a la barbacoa.

Caty está enmpezada en que arranque dos árboles, uno un manzano precioso que está delante de la casa y otro un "algo" que está seco en un extremo del prado, ni de coña voy a arrancar un árbol, con lo guapos que son...  ::)

De todos modos veré La Matanza de Texas.  ;)

jgalmes dijo:
Para decidirte visiona "Matanza en Texas".La mejor....

Estate atento en el videoclub que hay una versión remasterizada más reciente. :o :o :o :o

Una mejora de los efectos especiales para que puedas ver los "cortes" con todo lujo de detalles. ;D ;D ;D ;D

Honda o kawasaki porque lo que son las motos....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has pensado en alquilarla?

A veces, no compensa el gasto de adquirir una si no tienes previsto cometer muchos asesinatos  ;D

Has elegido bien. Si quieres seguridad de todo tipo sólo la vas a encontrar en dos marcas, Stihl y Jonsered.
Piensa que tienes una linea profesional, si quieres. Lo que has elegido, es de bricolaje.

mikeld dijo:
Has elegido bien. Si quieres seguridad de todo tipo sólo la vas a encontrar en dos marcas, Stihl y Jonsered.
Piensa que tienes una linea profesional, si quieres. Lo que has elegido, es de bricolaje.

Con la de bricolaje me sobra motosierra... ;)

Compra una stihl, pero no la mas básica, que luego se te puede quedar corta.
Esa marca es de lo mejor del mercado.
Eso si, no compres MCulloch, ni marcas de alcampo, etc, que lo barato sale caro.

Las Stihl son máquinas muy duras, y si te fijas, los profesionales que cortan arboles, etc, la mayoría tienen maquinas de esta marca.

Te lo digo con conocimiento de causa, que para eso trabajo en una Ferretería. ;D ;D ;D.

Eres un comodon, hace dias que queria decirtelo, comprate una buena "HACHA" y asi rebajaras tambien michelines ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

a mi la unica moto-sierra que me vale es la que lleva ruedas y manillar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás