Comprar video Ewan Mcgregor

pep_bcn

Acelerando
Hola a todos!!

Alguien me podria indicar donde puedo comprar el DVD original de Ewan Mcgregor con su GS cruzando el mundo.

Me interesaria mucho tenerlo, ya que me han dicho que está de coña... pues me lo regalo para navidad ;)!!!

Gracias a todos.

Pep

pep_alella dijo:
Hola a todos!!

Alguien me podria indicar donde puedo comprar el DVD original de Ewan Mcgregor con su GS cruzando el mundo.

Me interesaria mucho tenerlo, ya que me han dicho que está de coña... pues me lo regalo para navidad ;)!!!

Gracias a todos.

Pep

Si quieres unas copias piratillas me lo dices 8-)

Holaaa

con un poco de paciencia y el emule....... te ahorras una pasta ;)

v'sss

Yo lo tengo del emule si quereis os lo paso de alguna forma.

La verdad es que esta chulo, aunque como dicen en mi pueblo....con buena polla bien se jode.

Saludos

Yo también lo compré en Amazon.com, junto con el libro de fotografias. Lo que pasa es que yo lo pedí hace casi un mes y medio... y nada de nada. No llega!

Un saludete
Westy

El que yo tengo de internet es en Español, es del canal ese del Plus que se llama viajar, son 7 capitulos sino recuerdo mal.

Saludos

Pues fantástico!! Como no llegaba el envio de Amazon, les he enviado un e-mail. Me han respuesto que me envian el libro de nuevo, pero no el DVD porque está agotado. Tocate los coj***s!!!
La verdad es que dos veces que les he comprado y siempre he tenido problemas. Se acabó!! Y lo digo por si le puede interesar a alguien. Ya se que en este mismo post se dice que en pocos dias lo tenia en casa, pero no es mi caso y creo que se debe saber. Atajo de #~¬|@|1!"@!! >:(

Bernie, te he enviado un privado. :-/

Un saludete cabreado
Westy

Ahi van los enlaces del emule:

ed2k://|file|La.Vuelta.Al.Mundo.Con.Ewan.McGregor.Episodio.7.SatRip.By .TheXFilter.avi|355659776|7161E9BAC8EEE01A3FC9CD036CDBAFB9|h=BZUP3J7CBTUQAHTPIPMIDEH5CQUC7GPW|;/
ed2k://|file|La.Vuelta.Al.Mundo.Con.Ewan.McGregor.Episodio.6.SatRip.By .TheXFilter.avi|358457344|EF198F66D0B46844C238DED30C4F797C|h=RWEX5M7QNPWMYYYRBPK6A2J6LUNU3Y4W|;/
ed2k://|file|La.Vuelta.Al.Mundo.Con.Ewan.McGregor.Episodio.5.SatRip.By .TheXFilter.avi|357857280|6472B938A4E444AEF00E73CA30B6A2DF|h=ACM2EQJMBLGO5B4PCXT7K5JHZJIMTLTQ|;/
ed2k://|file|La.vuelta.al.Mundo.con.Ewan.McGregor.Episodio.4.avi| 356827136|2AA1C109C8DA58DB22A32AD488DCE11B|h=RN2TJRYPVZ3EQ2YBGJIM4VXTSC6FCEAE|;/
ed2k://|file|La.Vuelta.Al.Mundo.Con.Ewan.McGregor.Episodio.3.SatRip.By .TheXFilter.avi|346738688|B6BFA72740DAABFA5D68DB92015EDA66|h=LA5GI4WNCAS6OFEKCXO6B4XOH6D5HNKQ|;/
ed2k://|file|La.Vuelta.Al.Mundo.Con.Ewan.McGregor.Episodio.2.SatRip.By .TheXFilter.avi|355844096|BD479A835C7DDA1A0B7E438DD9B48B2C|h=XL6HIZCNNZF236RIGOQ7JQRUHSE6DMEP|;/
ed2k://|file|La.Vuelta.Al.Mundo.Con.Ewan.McGregor.Episodio.1.SatRip.By .TheXFilter.avi|351741952|371D0F304897E95849CFBC3F12790C6C|h=NLC5WKDDFJVE26JQULRPYRMR2A5ZSVUU|;/

Hola,

Yo ha comprado el DVD en

www.amazon.co.uk (no en el www.amazon.com)

Este es el site ingles y la version actualizada ha salido en el UK en Noviembre, ya lo tengo (son 3 DVDs esta version actualizada). Creo que la version para el EEUU solo sale ahora en deciembre.

Suerte!

Saludos,

Jorjao

No, no, si mis problemas han sido con amazon.co.uk.
¿Y me dices que te han llegado sin problemas? Pues que bien... Lo digo porque ahora resulta que no los tienen en stock y me toca quedarme sin ellos.

Bueno, paciencia.

Westy

Westy,

Por lo que cuentas, si es mala suerta la tuya...

Yo hace años que compro en la amazon.co.uk y nunca ha tenido problemas!

Si me han enviado el nuevo DVD y tanbien el libro 'special edition, hardcover'. El libro tanbien esta muy chulo, lleno de buenas fotografias!

Seguro que pronto tendran de nuevo en stock el DVD. Creo que tanbien se puede comprar directamente el el site www.longwayround.com

Saludos,

Jorjao

.... me ha olvidado de comentar que en Noviembre hay comprado mas de 300 libras de libros y DVDs (todos sobre viajens de motos!!!) en amazon.co.uk y me los han enviado todos muy rapido, sin problemas!

Xaxos gracias a todos!!

Finalmente, hoy he conseguido bajarme todos los capítulos por el emule.

He visto un poquito y todo parece perfecto... por cierto, es una pasada!!! :D :D

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Un saludo.

Pep

Buenas,
Ayer vi en la tele en un anuncio que lo iban a empezar a poner desde este domingo a las 16, 30 en Localia.
Creo que son esos datos, porque lo vi de pasada al cambiar de canal y solo me fijé cuando vi las motos.
No sé si se cojerá en todos los sitios, aquí por lo menos es uno de tantos canales que se ven sin pagar, en analógico.

Oye, Jorjao, ¿y dices que has comprado un montón de libros de DVDs de viajes en moto? ¿Nos podrías hacer una lista de los buenos?  ;)
Más que nada es para no comprar alguno y que luego sea un rollo  :-/
Pues eso, ya nos dirás.
:)
Salu2
Barbaider

Localia? Vaya hombre... NO LO VEO!!!!!!! :'(

Me estoy dando cuenta de que este documental no quiere ser visto por mis ojos...

V'SSSSSSSSSSSSS
Westy

Barbaider dijo:
Oye, Jorjao, ¿y dices que has comprado un montón de libros de DVDs de viajes en moto? ¿Nos podrías hacer una lista de los buenos?  ;)
Más que nada es para no comprar alguno y que luego sea un rollo  :-/
Pues eso, ya nos dirás.
:)
Salu2
Barbaider

Hola Barbaider!

Si hay comprados muchos libros e algunos DVDs de motos y viajens. Pero estan todos en ingles. :-/

Todavia no hay tenido tiempo de los ler o mirar (solo ha lido el libro e el DVD del LongWayRound), por iso no te puedo garantizar se son muy buenos, solo buenos o malos!

No tengo ahora aqui comigo la lista de lo que ha comprado, pero te lo voy a decir, no me olvidare! ;) ;)

Saludos,

Jorjao

Pues gracias al eMule ya he comenzado a ver el viajecito de Ewan McGregor, desde Londres a Niu Yor, p'ol este, osea, via Bering. ;D ;D ;D
Y está pero que mu bien :) :) :)
¿Alguien sabe de videos como este? No paro de buscar, pero solo encuentro de croseros y endureros total >:(

Creo que Touratech tiene unos vídeos de viajes bastante majos... pero en Alemán.

En inglés todavía me entero más o menos bien pero en Alemán ni flores.

Por cierto, en cuanto a libros os recomiendo MOTORCYCLE JOURNEYS THROUGHT THE ALPS AND CORSICA de John Hermann... es fantástico ;)

Carlos.

Los vídeos de Boorman y McGregor que hay en el emule: ¿están en castellano o son los de versión original en inglés?

Es que el idioma de la Pérfida Albión y yo como que no nos llevamos muy bien. :-/

Buenas!

Los videos los puedes encontrar tanto en castellano como en inglés. Si quieres el castellano debes poner "la vuelta al mundo con ewan Mcgregor" y te apareceran los siete episodios. En la pagina 1 de este mismo post están los enlaces directos a la versión de la mula en castellano.

V'ssssssssss
Westy

Jod**!!

Me acaba de llegar el DVD cortesía de Bernie!! Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado!! Mas gente como esta tendría que haber por el mundo!!

No sabes el regalo que me acabas de hacer!
Cuantas cosas... Ayer moto nueva (POR FIN!!) y hoy los videos. Tengo unas ganas de verlos...

Un saludete y un abrazo para tí Bernie.
Westy

Hola a TOS, los videos originales y todos los idiomas los teneis en el nuevo catalogo de Touratech y a buen precio.
Saludos a todos

Atrás