Skua
Curveando
Aunque tengo equipo de viaje en cordura, me estoy pensando comprar un mono o pantalón de piel para salidas cortas en invierno o incluso en verano si no hace mucho calor. Prefiero BMW porque me gusta la calidad de las prendas, también me valdría un pantalón que combinase con la chaqueta BMW Club de piel.
Me importa poco que no pegue con una trail, cada vez voy pensando más en que si me pego un arrastrón, me llega hasta el hueso... Y además la piel de calidad corta el viento bastante mejor que otros materiales. En caso de lluvia siempre podría llevar el mono de agua en la maleta, aunque como ya dije, sería para salidas cortas y sin expectativas de lluvia.
Hay un modelo de pantalón BMW que se llama Start, no se que tal será...
Me importa poco que no pegue con una trail, cada vez voy pensando más en que si me pego un arrastrón, me llega hasta el hueso... Y además la piel de calidad corta el viento bastante mejor que otros materiales. En caso de lluvia siempre podría llevar el mono de agua en la maleta, aunque como ya dije, sería para salidas cortas y sin expectativas de lluvia.
Hay un modelo de pantalón BMW que se llama Start, no se que tal será...