¿ Comprariais esta moto?

La primera por 1000 €, la segunda tiene buena pinta peeero: Tongo!

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

La primera está un poco descuidada, pero tampoco se la ve mal del todo. Se nota el paso de los años. Un Buen lifting general y asunto terminado.

La segunda está impecable. Se nota que su dueño la ha mimado.

De precios, ni idea.

¿ Comprariais esta moto?

El vendedor de la primera moto está claro q no quiere engañar a nadie ocultando problemas si los hubiera tras una buena limpieza. :)

De la segunda moto diría yo por su estado q siempre ha sido muy mimada por lo menos estéticamente. :)

Solo un manitas después de muchísimas horas podría conseguir q la primera moto diera una imagen de buena conservación como el de la segunda. :rolleyes:

No entro a valorar mas cosas q las q se ven. ;)

La segunda es una estafa en toda regla, está anunciada en un montón de versiones.
La primera es arriesgado comprarla. Si el dueño la anuncia en ese deplorable estado para venderla ¿ Que trato y mantenimiento habrá llevado el pobre vehículo?

La primera es la típica moto vieja de zona de mar. Poco a poco se va oxidando y el dueño pasa de estar todo el dia con el trapo.

Eso no significa que no esté bien de mecánica. Aquí somos fanes de bmw, pero igual el que la vende es su tercer dueño, la compro para usarla, y no para lucirla.

Si el precio es acorde a su estado estético, que no lo se, es una buena compra para un manitas que se quiera entretener en rejuvenecerla.

La otra no se. Hay gente muy vacileta en los anuncios.

Por llamar no se pierde nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La primera es la típica moto vieja de zona de mar. Poco a poco se va oxidando y el dueño pasa de estar todo el dia con el trapo.

Eso no significa que no esté bien de mecánica. Aquí somos fanes de bmw, pero igual el que la vende es su tercer dueño, la compro para usarla, y no para lucirla.

Si el precio es acorde a su estado estético, que no lo se, es una buena compra para un manitas que se quiera entretener en rejuvenecerla.

La otra no se. Hay gente muy vacileta en los anuncios.

Por llamar no se pierde nada.

Llama y nos cuentas la historia de la segunda. Posiblemente te dirán que la moto o el dueño están en el extranjero y adelantes un dinerito o algo así.

A la primera: Te doy 500 euros y me la mandas a casa.
A la segunda: Me das 500 euros y me la mandas a casa.

Yo creo que vende algo poco cuidado y que ha estado gran parte de su vida a la intemperie en zona costera....y creo que el tío tampoco miente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Llama y nos cuentas la historia de la segunda. Posiblemente te dirán que la moto o el dueño están en el extranjero y adelantes un dinerito o algo así.
Yo no llamo a esa mierda. Es de tu interés, no del mio.Y dinero no adelanto ni a mi padre.

Pues no le veo nada malo al primer anunció la verdad , tal la tiene y la hace servir pues la anuncia , que estamos acostumbrados a ver las fotos de ventas justo salir del lavadero , con alguna gotita aun .
Pues luego al pasar a verla es cuando te llevas el chasco ya que no se ve la misma a la de las fotos con dos dias seca y en el garaje.
Diria que el primer anuncio es del todo legal el tío , sin trampa ni carton ni limpia salpicaderos jajajaja

Es la más barata de las que está anunciada, y el tío no esconde cómo está la moto. Parece honesto. Otra cosa es que pidiera lo mismo que otras en mejor estado, con menos Km o si no estuviese equipada.

Puede ser buena opción de hacerse con una por poco dinero y luego irla mejorando estéticamente poco a poco.

Anuncian otra con menos Km y mejor pinta en 3000, pero ya no tiene maletas, ni puños térmicos, ni ABS

Hay una cosa que tampoco se está teniendo en cuenta, y es que no todo el mundo tiene la misma visión comercial.
Algunos sacan cualquier foto, hasta borrosa incluso, y ponen cuatro cosas en la descripción, y les parece de sobra.

Buenoooooooooooo

La primera: considero que el tío no quiere engañar a nadie. La vende "as is" y te pone 8 fotos.

La segunda: timo o broma.

Manuel

Atrás