feliper80gs
Curveando
Por un precio de unos 4000 euros , unos 90000 kilometros con la posibilidad de instalarlo mas adelante¿?¿?
V.s
V.s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por que dices de no ponerlo despues, es decir o ahora un modulo de 2º mano, si es que existe claro....ves excesivo el precio para esta moto??
Lo calculo del siguiente modo: una r 80 gs o una r 100 gs tienen el precio de esta r 1150 gs, eso es lo que me tira para adelante....
Por que dices (malo, malo sin ABS?) las motos antes citadas no tenian, la africa twin tampoco...claro la mia actual si, y funciona.
Paco, como ves he vuelto a mi avatar,je,je.
Saludos
mi extra indispensable en una moto como la que buscas son las maletas..a no ser que no te gusten y prefieras unas de la industria auxiliar, que hay muchas y bonitas..pero caras de cojones!! los demás extras no me parecen indispensables, ni ABS ni puños ni naY yo en la mia llevo incluso servo que me encanta pero oyes..toda la vida hemos tenido motos sin ABS y no pasa nada, ahora parece que si no llevas esto, control de traccion, embrague antirebote, acelerador electronico y no se mas pijadas no eres nadie..vamos hombre!!
mi pregunta es: si me casca el modulador, puedo seguir circulando sin abs ni servo..o por el contrario me frenará mal la moto y tendré la obligacion de repararlo??
.Te queda una frenada residual que es de risa (al menos el trasero). Por eso terminé desinstalándolo. Sólo tenía freno delante, el de atrás no llegaba a bloquear, y siempre con el chivato intermitente encendido. Quitarlo es sencillo, puentear el circuito delantero y el trasero. En mi caso sustituí la bomba de freno trasera de 14 mm, por una de 13 mm del modelo sin ABS, para que no bloqueara demasiado rápido. Por lo pronto contento.mi pregunta es: si me casca el modulador, puedo seguir circulando sin abs ni servo..o por el contrario me frenará mal la moto y tendré la obligacion de repararlo??
.Te queda una frenada residual que es de risa (al menos el trasero). Por eso terminé desinstalándolo. Sólo tenía freno delante, el de atrás no llegaba a bloquear, y siempre con el chivato intermitente encendido. Quitarlo es sencillo, puentear el circuito delantero y el trasero. En mi caso sustituí la bomba de freno trasera de 14 mm, por una de 13 mm del modelo sin ABS, para que no bloqueara demasiado rápido. Por lo pronto contento.
Pero en la r 1150 gs tiene un apagado de abs para cuando va a campo no? por lo cual el freno "residual" que queda es el normal, entiendo yo, sin abs claro, entonces si el moduilo de abs esta ko sera como circular permanentemente con el abs desconectado...sino es asi aclararmelo, gracias.
Es muy bonita, pero mi opinión está viciada porque entre todas las "del mercado" era la que me gustaba. Siempre tendrás que hacerle cosillas, ponerla a tu gusto, afinarla... todo sea que la parte motor esté bien. Depende de cómo lo veas en eso.