Comprariais una 1150 gs sin modulo de ABS???

feliper80gs

Curveando
Por un precio de unos 4000 euros , unos 90000 kilometros con la posibilidad de instalarlo mas adelante¿?¿?
V.s

Olvidate de instalarlo después, si viene sin él se queda sin él.

Sobre si merece la pena, yo no lo compraría sin él, pero depende de cada uno, de lo que está acostumbrado, de la forma de conducir ... en fín cada uno es un mondo, pero de ponerlo después olvidate.

Una BMW sin ABS... malo, malo... aunque tambien es cierto que 4000 pavos no son muchos... tu sabras... yo buscaria una con ABS.

Por que dices de no ponerlo despues, es decir o ahora un modulo de 2º mano, si es que existe claro....ves excesivo el precio para esta moto??
Lo calculo del siguiente modo: una r 80 gs o una r 100 gs tienen el precio de esta r 1150 gs, eso es lo que me tira para adelante....
Por que dices (malo, malo sin ABS?) las motos antes citadas no tenian, la africa twin tampoco...claro la mia actual si, y funciona.

Última edición:
Yo se lo he quitado por los fallos. Cambia el chip, controla más los posibles riesgo de frenada (coches que puedan salir, mayor distancia de seguridad, etc..) y aprende a dosificar la frenada. Es muy buen precio.

Estoy con PacoGS es un buen precio, hemos llevado mucho tiempo motos sin ABS y estamos vivos, es un plus de seguridad pero se puede vivir sin él.
Suerte con la compra
Paco, como ves he vuelto a mi avatar,je,je.
Saludos

Por que dices de no ponerlo despues, es decir o ahora un modulo de 2º mano, si es que existe claro....ves excesivo el precio para esta moto??
Lo calculo del siguiente modo: una r 80 gs o una r 100 gs tienen el precio de esta r 1150 gs, eso es lo que me tira para adelante....
Por que dices (malo, malo sin ABS?) las motos antes citadas no tenian, la africa twin tampoco...claro la mia actual si, y funciona.

Si eres muy que muy manitas y eres capaz de montaro sólo estupendo y animo, pero el modulador, latiguillos, sensores, centralita que contrita, ruedas dentadas de los sensores, pulsados del ABS con su cableado, y alguna cosa más que seguro se me escapa ... Pues eso, que mucho lio y mucha pasta.

Sobre moto sin ABS, como tú dices no es imprescindible y si tú estás hecho a conducir sin él, adelante, yo creo que no me haría sin él, o quizá cambiaría el chip e iría tan tranquilo, no lo se. Por eso te digo que si tú vas bien sin el ABS pues adelante, sin problema.

Me refiero a la centralita, esta es como mi k cambiar, osea quitar y poner, tengo entendido...es un modelo con ABS pero sin funcionar, problema de la centralita, vete tua saber....aun asi creo que es una oportunidad.

Si es por un precio asequible "SI" pero bueno hasta hace poco lo del ABS casi no lo tenia ninguna moto asi que con cuidado y palante

Yo no hace ni un mes que me he comprado una 1150gs. La buscaba con ABS por eso del plus de seguridad pero algunos te piden mucho dinero y por lo que ví en este foro, da problemas en algunos modelos y algunos propietarios acaban por desconectarlo antes que repararlo.

Tengo un conocido que continuamente viaja por toda Europa con una 1150Gs Adventure y no lleva ABS y nunca ha tenido ningún problema. Eso es como todo, si lo llevas pues mejor y sino, pues como muchos dicen por aqui: hemos estado mucho tiempo sin ABS y por aquí seguimos. Fijate por la calle en las motos que ves, te daràs cuenta que los modelos que llevan ABS son un tanto por ciento muy muuuy bajo.

Yo como te decía finalmente encontré un modelo sin ABS en estado fantàstico, pocos km y a un precio muy bueno, no lo dude y ya la tengo en casa. El precio que comentas està correcto, 4.000€ es el precio más barato que puedes encontrar por una 1150gs a dia de hoy. Pero mira mejor que tenga Maletas, puños... ya que no tiene ABS, asegurate que lleva lo otro.

Hombre, si lleva ABS pero no funciona ya es otra cosa, siempre le puedes mirar que es y encontrar la pieza de segunda mano...:rolleyes-new:

mi extra indispensable en una moto como la que buscas son las maletas..a no ser que no te gusten y prefieras unas de la industria auxiliar, que hay muchas y bonitas..pero caras de cojones!! los demás extras no me parecen indispensables, ni ABS ni puños ni na :D Y yo en la mia llevo incluso servo que me encanta pero oyes..toda la vida hemos tenido motos sin ABS y no pasa nada, ahora parece que si no llevas esto, control de traccion, embrague antirebote, acelerador electronico y no se mas pijadas no eres nadie..vamos hombre!!

mi extra indispensable en una moto como la que buscas son las maletas..a no ser que no te gusten y prefieras unas de la industria auxiliar, que hay muchas y bonitas..pero caras de cojones!! los demás extras no me parecen indispensables, ni ABS ni puños ni na :D Y yo en la mia llevo incluso servo que me encanta pero oyes..toda la vida hemos tenido motos sin ABS y no pasa nada, ahora parece que si no llevas esto, control de traccion, embrague antirebote, acelerador electronico y no se mas pijadas no eres nadie..vamos hombre!!

Totalmente de acuerdo, ya la tengo reservada y pagada, asi que cuando la tenga en mis manos subire foro....por cierto si le interesa a alguien la mia, que me lo diga la dejo muy barata ah!! y con abs funcionando.

Espero una conduccion parecida a cuando tenia la africa twin, pero mejorada de frenos, respuesta de motos, aerodinamica y velocidad de crucero...ademas de la sexta marcha, la verdad super ilusionado...

Yo buscaba sin abs, de lo poco que habia en Zaragoza todas eran con abs
al final encontre una en Valencia, me decidio el que no llevara abs y si maletas ADV, tan claro lo vi que me la trajeron sin verla ni probarla

Yo todas mi motos han sido sin abs (menos esta última) y ningún problema. El abs va a ser el tacto de tus deditos. Comprala sin dudarlo, si la única duda que tienes es esa, claro........

mi pregunta es: si me casca el modulador, puedo seguir circulando sin abs ni servo..o por el contrario me frenará mal la moto y tendré la obligacion de repararlo??

mi pregunta es: si me casca el modulador, puedo seguir circulando sin abs ni servo..o por el contrario me frenará mal la moto y tendré la obligacion de repararlo??

Es como en la k 100 o k 75, si casca la centralita del abs se pueda circular, tienes la frenada, pero sin abs, creo que en las 1150 gs llevan un desconectador para uso campo, asi que no supone problema.
Por cierto voy a mandarros a casi todos un asolicitud e amistad, ya que cambio de modelo de moto y la verdad no tengo mucha idea de esta, un abrazo y a disfrutar del buen tiempo con buen tiento.

Por cierto que video mas bonito encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=yybly4SorcM&feature=related

1150 gs,104.000Km...y nunca lo necesite!!...cuando cambie a mi actual 1200advt,necesite un tiempo para acostumbrarme a todos esos "avances"ya que al llevar la frenada integral,como yo estaba puesto a frenar con los dos frenos,me votaba el de pie!!.

.Te queda una frenada residual que es de risa (al menos el trasero). Por eso terminé desinstalándolo. Sólo tenía freno delante, el de atrás no llegaba a bloquear, y siempre con el chivato intermitente encendido. Quitarlo es sencillo, puentear el circuito delantero y el trasero. En mi caso sustituí la bomba de freno trasera de 14 mm, por una de 13 mm del modelo sin ABS, para que no bloqueara demasiado rápido. Por lo pronto contento.

.Te queda una frenada residual que es de risa (al menos el trasero). Por eso terminé desinstalándolo. Sólo tenía freno delante, el de atrás no llegaba a bloquear, y siempre con el chivato intermitente encendido. Quitarlo es sencillo, puentear el circuito delantero y el trasero. En mi caso sustituí la bomba de freno trasera de 14 mm, por una de 13 mm del modelo sin ABS, para que no bloqueara demasiado rápido. Por lo pronto contento.

Pero en la r 1150 gs tiene un apagado de abs para cuando va a campo no? por lo cual el freno "residual" que queda es el normal, entiendo yo, sin abs claro, entonces si el moduilo de abs esta ko sera como circular permanentemente con el abs desconectado...sino es asi aclararmelo, gracias.

Pero en la r 1150 gs tiene un apagado de abs para cuando va a campo no? por lo cual el freno "residual" que queda es el normal, entiendo yo, sin abs claro, entonces si el moduilo de abs esta ko sera como circular permanentemente con el abs desconectado...sino es asi aclararmelo, gracias.

No, porque el fallo generalmente no es del ABS, sino del servo. Al desconectar el ABS te sigue funcionando el servo, pero si el problema (lo más común) es que falle el servo, te queda la frenada residual.

NO liemos las cosas.

Una es el servo y otra es el ABS.

Si no tiene ABS me extraña que tenga servo ...

La mia es del 2001, hace muuuuchos km que se le fue el modulador del abs, desde entonces voy sin el, y sin singun problema.
Todos hemos tenido motos sin el y aqui estamos.
Viajo sobretodo en invierno, a concentraciones con mucha nieve por ahi fuera, cargado, muchos km y nunca lo he hechado de menos.

Pero tambien los hay que ya no saben vivir sin el control de presión de neumáticos.

Si tiene abs y todos los demás sistemas de ayuda, mejor. Pero si no, por lo menos yo seguiré montando en moto.

Vs.

Hola Webyako, era en respuesta a la pregunta de Alex, no obstante matizo que muchas veces el fallo del ABS de este modelo no es del modulador, sino del servo, con lo que te quedas prácticamente sin frenos (frenada residual).

En el caso de Felipe, entiendo por los post anteriores que es una moto que tenía ABS.

Es muy bonita, pero mi opinión está viciada porque entre todas las "del mercado" era la que me gustaba. Siempre tendrás que hacerle cosillas, ponerla a tu gusto, afinarla... todo sea que la parte motor esté bien. Depende de cómo lo veas en eso.

Es muy bonita, pero mi opinión está viciada porque entre todas las "del mercado" era la que me gustaba. Siempre tendrás que hacerle cosillas, ponerla a tu gusto, afinarla... todo sea que la parte motor esté bien. Depende de cómo lo veas en eso.

Ampliate,no te entiendo, dices que era la que te gustaba, que sabes de esa moto??

Esta moto la había mirado también yo, aunque sólo por tefl. Avisé que era de Ibiza y que no podía ir a verla antes de comprarla. En ningún momento me dijeron que no funcionara el ABS. Si no la has visto en persona, que te envíen fotos,quítale la funda del depósito, tiene golpes en el lateral derecho e izquierdo. Yo deseché esta moto por los golpes. Además me parecía ver como si se hubieran modificado la altura de suspensión y más cosillas. A pesar de todo ello, es muy buen precio, y la moto muyyyy chula, esas llantas, asiento, etc. etc.
Saludos

El deposito me han dicho que esta intacto, los golpes en lateral derecho los veo, pero en el lateral izquierdo no...que mas "cosillas" viste?? El deposito me dicen que esta ok...a ver si voy a comprar chatarra...?¿?¿

Última edición:
Tranquilo Felipe, de esa en concreto nada, me refiero al modelo. Tengo una Adventure negra del 2004. La compré hace año y medio en Inglaterra por unos 4700 euros y más o menos los kilómetros de esa. Venía con sus maletas de aluminio de la casa, un juego de maletas bmw de plástico, una bolsa sobredepósito, y un par de tapas de balancines de repuesto.

09112010225.jpg

Última edición:
esa moto es el modelo Adventure, es clavaita a la mia menos por los soportes de maletas...se la ve usada como casi toda moto de segunda mano. Si el precio es bueno...no me parece mal

Pues yo la veo muy descuidada, no la compraría ni de coña, a poco que te gastes palmas pelas y la moto pasará factura si no se ha tratado bien, no veo un dueño cuidadoso y no me gusta nada, esa es mi opinión.

Quizás tengo que pedir perdón, si me he equivocado. La moto a la que hago referencia está en Valencia, y si me mandas un privado con tu dirección de correo, te envío las fotos que tengo.
Saludos

Yo compré una sin abs. Me plantee cambiarla por la que has mirado (o eso creo) precisamente porque echo en falta el abs.
Es el hecho de tenerlo o no. A veces no me atrevo a frenar más contundente, sólo porque se que no tengo el respaldo ese del abs.

Por cierto, que si es la misma moto que miramos chemaibz y yo, tengo claro que no la compraría. A un potencial comprador no le dijo nada del abs y a otro le dice que el depósito esta bién. Es un mal comienzo

yo la compraria, el ASC. en la muñeca derecha. el ABS, con antelacion y un poco de precaucion lo tienes, y el ESA, dandole vueltas al pomo antes de salir.
Desde el año 83 estoy llevando moto, y en 2008 compre mi primera moto con abs, si lo tiene bien, y si no, no pasa nada.
NOS ESTAMOS HACIENDO UNAS NENAZAS con tantas ayudas a la conduccion.
saludos

Pues yo me tiraría de cabeza a por una con la absectomía hecha o de los modelos que no llevaban servo.

Saludos

Yo tengo una sin ABS y os aseguro que frena bien, no tanto como las que tienen servo pero similar a las 1100 rt, la compre con 74000 kms y por menos dinero de esa que hablais, tambien es cierto que le tuve que cambiar algunas cosillas para dejarla a mi gusto por que estaba un poco dejada pero mecanicamente va perfecta. Esa del tema esta anunciada en motos.net y se la ve curradilla, ¿comprarla o no? a gusto de cada uno, pero fijaros en el golpe del colector derecho, la tapa del cilindro, el remiendo del asiento y que tiene el modulador estropeado, es decir que para dejarla bien hay que meterle pasta, asi que Felipe mira bien en la pagina que cito por ejemplo por que las tienes por ese dinero y menos. Saludos a todos.

Atrás