Comprarme una bmw R

Yo me interesaria por saber quien la vende.
Si es una empresa, yo personalmente pasaria, son muy astutos para esconder una reparación
Y si fuera de un particualar negociaria 800€. a simple vista la moto esta bien, el asiento tapizado 200€ y las pilot road 3 estan casi nuevas.

Pues con el libro al día, embrague nuevo, neumáticos ok, no la veo "tan" cara. Quizás se pueda negociar el precio un poco, pero tiene muy buen aspecto y pocos kms para los años que tiene.

Con 56 mil y ya le hubo que cambiar el embrague??:huh:

¿Que pasa con el embrague? ¿No dura 56 mil?

Independientemente de mi pregunta, lo veo tambien como los compis un poco caro. El precio debería estar entre 4.500 y max. 5.000.

Deberia durar bastante mas de 56 mil... pero pone el anuncio que ha sido cambiado o reparado.

Ese asiento debe ser una pasada de cómodo, y la moto se ve muy bien la verdad, no.me parece cara si esta al día

Yo la veo algo cara, aunque es verdad que esas motos se cotizan bien.

Lo que sí haría es buscar un modelo de doble bujía (2003 en adelante, las que la tapa de bujías sólo cubre 1/2 culata)
No es que las de 1 bujía tengan que ir mal, pero hubo problemas de tirones.

Hola Paco, te hablo de memoria, pero el tema retenes de embrague en ese motor era un punto flaco ( de los pocos....) Quizás sea eso, y para cambiar el puto reten había que soltar la mitad trasera de la moto.

Cuando el reten perdía los discos quedaban inservibles.....y eso valía una pasta. Por no comentar las horas de mano de obra que eso pedía....

O igual el tio era un animal.... Y se cepilló el embrague..... Que también podría ser. :D

la veo cara esa moto es para q este sobre los 4500e.aqui en badajoz la bmw tenia una y la vendieron x 4500e

Atrás