comprarme una bmw ????? .............

pureta

Acelerando
hola soy nuevo y os invito a unas ronditas ;D
bueno la cuestion que estoy mirando moto nueva y gracias a un amigo pude provar la R1100S y la verdad que estoy desde que la prove alucinado me gusto solo que tengo algunas dudas
1-precios de mantenimiento
2-precios de seguro
¿algun usuario me puede hablar de esta moto?
yo hace unos años tuve una kawasaki zz-r 600 y llevo unos años sin moto ok
sera buena moto par una persona de 32 años
¡es verdad que es una moto gastona ?
la verdad que cuando prove esta moto en 4 km pues me gusto la comodidad es muy diferente a una moto japonesa
esta moto vivra mucho yo no me dio esa sensacion seria que estava alucinando ya que esa moto era de un mecanico de un concesionario bmw ........
me podeis decir lo bueno o lo malo? es que tengo muchas dudas
mi conducion es de ir deprisa y casi siempre solo
::) la verdad que me gusta el modelo de la cup azul y blanco
¡QUE COLORES HAY PARA EL 2004?
¿QUE FALLOS SON MAS COMUNES EN ESTA MOTO? :o

Dale un poco de tiempo a la gente que los racing riders te daran sus observaciones.

Pero la verdad es una moto buenisima y muy espectacular.

V´ssss desde Murcia y una R850R

Pues una moto muy buena, pero dos cosas:

1º  El seguro, y si es hecho mediante este foro "Baratisimo", sobre unos 390 Eurines.

2º El mantenimiento, si la llevas a un concesionario BMW, de sumamente caro, a carisimo, y en La Coruña, aún lo es más. :P :P :P

Ya te dirán más.

un saludo

estimado compañero pureta, tienes una edad excelente y extraordinaria. ;) (¡anda, si son mis años! ;D).

no he probado el modelo de motocicleta que indicas, pero, estéticamente, como bien dices, me quedo con la boxer cup. simplemente preciosa. ;)

como ya te ha dicho algún compañero, el mantenimiento será todo lo caro que tu quieras, ya que, tienes a tu disposición la sección de consultas técnicas de nuestro foro, en la cual puedes aprender a hacerle algo de mecánica a la motocicleta. todo lo que tu le hagas, rebajará la cuenta del taller. eso "tá" claro. ;D. dependerá también de donde la lleves. :o

por último, llama a todos los concesionarios de españa a la hora de comprarla. te sorprenderás de las diferencias de precios que vas a encontrar. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pregúntale a "puretaguai", que me parece que tiene una.

Para mi tiene una gran ventaja: es BMW. Con respectio al costo de mantenimiento.... es posible que sea caro, pero, ¡es tan reducido!
;)

No lo dudes "COMPRA"

La moto va fenomenal, gasta unos 7,5 a los 100, las revisiones igual de caras que cualquier BMW, la frenada semi-integral con ABS perfecta, las vibraciones soportables salvo que viajes a 200 constantemente, gasta menos de medio litro de aceite cada 5.000 (la mía con 52.000 km), es cómoda, ágil y, en mi opinión, 98 cv son suficientes para todo salvo para seguir a una R1 en la Rampa de Pegaso............

Si no hay mas contestaciones me explayaré algo más, pero mañana tengo que madrugar.

Una curiosidad, lo de los 32 años y la R1100S ¿Es porque te consideras demasiado jóven o demasiado mayor? Si me lo dices, mañana te doy mi opinión al respecto.

Pe... ( Un chiquillo)... y Puretaguay (67 primaveras)..., Drivers máximus sportibus.

;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) SALUD, PURETA SIN GUAY jajajajaj todavia me hace gracia lo del nick, pero lo mio es ve verdad, ya que voy por los 67 pirulos,,,,,pasados jajajaj, Pues yo tengo una de la primera serie, de las R 1100 S, tiene ahora 30.000 km, el mantenimiento, muy poco, a menos que vayas quemado constantemente, en autopista, no gasta aceite, SI es algo vibrosa, incomoda para llevar cosas, casi no tiene ni para los documentos, posicion de conduccion, exelente para lo que es, en curvas, una maravilla, pero ni compares con hiperdeportivas, cambio neumaticos ( tengo la llanta ancha de 5,5) el trasero , cada 8000 km, y de averias, hasta ahora una bateria, y las juntas toricas de un bombin del embrague, de abajo, no de la maneta, que quedadon tocados por una basura en el hidraulico (120 euros, mano de obra incluido) Estoy por ponerle un escape laser y otro chip de gestion que dan cerca de 8/10 caballitos mas..... en fin a mi me gusta la moto, me divierte, y para curvas es buena, para viajar, no tanto, cualquir pregunta a tu dispocicion, casi colega jajajajaaj Un saludo y prepara el orujo...........Y si pasas por Tenerife, avisa....... :) :) :) :)

Dime una mejor pureta.

Con BMW tienes MOTO para tiempo

Si la vendes te daran algo

Precio es relativo pues moto que no se estropea no gasta

Seguro + Barato

Ruedas Aceite y Gasofa todas gastan

En mi peña dicen que todos acaban con una BMW
Gente que a pasado por todas las japos cuando sientan la cabeza
Ultima moto BMW (sera por que diran mucho y la caballeria no es tan inportante) con la R no iras el primero pero iras y mas comodo que en una CBR

Hola Pureta, buena moto eliges...preciosa...yo prefiero mi R por la comodidad, pero reconozco que me gusta mucho.
No añado nada a sus virtudes, pues creo te han dado toda la información necesaria.
Solo indicarte que una pesona del Foro ha puesto un anuncio de venta hace un rato de una R1100S por necesidades del guión de la vida....a lo mejor es una buena oportunidad.

Ráfagas + Vssss y a disfrutarla...¡¡¡¡
P.D 32....un niño...yo 47 y con mi RR....

Una gran moto, un colega mio tiene una y esta encantado... Por cierto es miembro de este foro, Chin........ ;D

Te hablara maravillas de ella como Pe que se nota que le tiene encantado... :D

Pues la verdad es que estoy encantado con la moto.
Tiene ahora 51.000 km y nunca se ha estropeado nada, sólo un retén del cardan que estaba lleno de salitre y lo cambié. fué barato. Lo de la salitre es por vivir donde vivo ;D.

Para mi es razonáblemente cómoda, mucho mas que cualquier RR y en curvas vas al mismo nivel........luego en recta es otro cantar, pero te diré que una CBR 600 no te saca ni un metro. ( comprobado muchas veces ;D).
A mi me gasta un litro de aceite cada 10.000, y eso que le aprieto.
En autopista suelo ir a 180 de crucero, pues más ya es molesto porque no tiene el carenado de una RT, pero es bastante amplio.
Bibra un poco, pero al pasar de los 30.000 km ya va mas suave y bibra menos, o a mi me lo parece. Es como si con esos km se le acabara el rodaje.

Lo mejor es la estabilidad que tiene y los frenos y eso que yo llevo los antiguos, pero tengo dejado los discos de color azul frenando a lo bestia y nada. ;D, sin problemas.
Ademas tiene abs, que es un plus de seguridad extra cuando llueve.
Yo le tengo maletas, con lo que para viajar metes de todo, porque las dos son iguales, no como en otras que una es más pequeña por el escape.

Y otro punto a su favor, bueno de todas las bmw es su precio de reventa. :D.

Ah, las revisiones depende mucho del concesionario pues hay mucha variedad de precios de una provincia a otra, pero pregunta.
Lo bueno que tiene es que es cada 10.000 km.........y no lleva cadena para cambiar, je,je.

Espera.....................
ya, esque me estaba limpiando la baba ;D ;D ;D ;D

Bueno si quieres saber más dilo.

Saludos. :D

gracias por resonder y lo de los años es por que soy un nene jejeje y me gusta algo racing ;D
la verdad que me gusta la moto solo que me anda en la caveza que creo que este modelo la reformaran dentro de poco ya que han tocado a todas las bmw y falta este modelo y me joderia mucho cojer esta moto y que salga uno nuevo ¿no?
???

Atrás