Compras en Andorra

EclipseRT

Arrancando
Hola a todos.

Resulta que en una o dos semanas nos iremos mi novia y yo a pasar unos dias por el pirineo catalan. y claro Adorra esta cerca je. je. Y con la escusa nos acercaremos a ver que pescamos.

Si no es mucho pedir, me gustaria que me aconsejarais las mejores tiendas, y asi no nos volviamos tan locos buscando. Menudo morro tengo, eh! je je.

Pues eso gracias y VVvvsss a todos.

MOTOCARD, Ante de llegar a Andorra la vella, despues de una rotonda y antes de llegar a la zona de edificios.
Te queda a mano izquierda y está en un edificio solo, de un solo piso, tiene zona para aparcar.
Suerte.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas EclipseRT.
Tambien un poco mas arriba, por la carretera que cruza andorra, no cojas el desvio a la derecha para ir directo a Francia, sino por la izquierda, te encontraras la mayoria de las tiendas, AMR y Alpinestar( a la derecha), Dainese (a la izquierda) de la calle, ya las iras viendo, no hay perdida.
En cuanto a precios, hay de todo, no creas que hay mucha diferencia. Antes de comprar llevate nota de lo que te cuesta en tu tierra, para tener una orientacion, sino te puedes llevar sorpresa luego.
V,s y buen viaje.

Yo he estado en Andorra esta semana, me he pateado todas lastiendas, comparando, y hay muy poca diferencia con tiendas en Madrid, en general, ahorras sobre un 5%, no mas a no ser alguna oferta muy puntual de algo especifico.
Un saludo¨V´ssss.

Atrás