Compras en la tienda on-line...

valentings

Arrancando
:) :) :)
Bueno pues la cuestion es:¿Es seguro comprar en la tienda on-line del foro?.
La verdad es que desconfio un poco de esta clase de tiendas,haber si me podeis orientar ,alguien con experiencia.
En caso de que me decida a hacer alguna compra,¿que es mejor?hacer el pago con tarjea o por trasferencia bancaria,porque el pago contra reembolso, creo que no se contenpla.
Pues eso espero vuestra ayuda,gracias anticipadas,V,s...

La compra en este foro es seria y de plena confianza, responsable con los productos que se ofertan. Yo realicé una compra y el producto llegó en mal estado por culpa del transporte, me puse en contacto con la tienda por correo electrónico y me volvieron a manadar le producto sin ningún coste para mi. Por mi experiencia total confianza, ademas no olvides que los beneficios o parte de ellos sirven para mantener este foro.

En cuanto a la forma de pago, si no tienes confianza en los pagos por internet (por lo del pirateo, no por desconfianza en la tienda), utiliza la transferencia no tendrás ese problema.

Un saludo y disfruta de la compra.

Yo he comprado en varias ocaciones y nunca he tenido ningun problema, haces tu pedido realizas tu ingreso en la cuenta del foro, y en unos dias en tu casita el pedido.
La verdad q yo era igual de desconfiado, pero con el foro las cosas estan claras.

Lordfer dijo:
La compra en este foro es seria y de plena confianza, responsable con los productos que se ofertan. Yo realicé una compra y el producto llegó en mal estado por culpa del transporte, me puse en contacto con la tienda por correo electrónico y me volvieron a manadar le producto sin ningún coste para mi. Por mi experiencia total confianza, ademas no olvides que los beneficios o parte de ellos sirven para mantener este foro.

En cuanto a la forma de pago, si no tienes confianza en los pagos por internet (por lo del pirateo, no por desconfianza en la tienda), utiliza la transferencia no tendrás ese problema.

Un saludo y disfruta de la compra.

Dicho queda.

Lo mismo que los demas,he comprado alguna cosilla,y ningun problema. ;)

A mi me han mandado hoy un paquete y sin problemas (contrareembolso).

Vsssssssssss.

No solo es fiable, sino de muchísima confianza, con un servicio post-venta que te dejará alucinado.

RECOMENDABLE 100% ;)

Atrás