COMPRAS EN MOTORBINS

javier-r65

Curveando
Aprovechando que la libra está por los suelos, he comprado un par de cosillas en Motorbins. 8-)

El problema es que a la hora de poner los datos y decir que el envío es para España, te quita los gastos de portes, y cuando haces el pago sólo incluye la mercancía y el IVA (VAT). ¿Sabeis como se pagan esos portes? Yo la única solución que veo es que se pagen contrarreembolso.... :-? :-?

Hola,

Los portes te los cargan en la cuenta general de la visa en el mismo momento de pagar todo. A la hora de darles todos tus datos te dicen que si quieres saber lo que te costará lo indiques en la parte final del pedido (la parte final del cuestionario, hay un apartado para ello) con una frase del estilo "Please, before sending the ordered items quote shipping costs to "tu ciudad", Spain".

Así ellos te enviaran un email con el coste del envio y entonces les dices si quieres que procesen la orden o no. Si les dices que sí, te cargaran el importe total (cosillas+iva+envio) a tu visa y en 4 dias lo tienes en casa.

Lo que te han dicho. De todas formas los costes son muy baratos y sigue compensando hacer pedidos. Yo he hecho varios, algunos de 300 euros, y los costes de envio rondan los 10 euros y te los cargan a la cuenta. Te llega el paquete a casa con la factura detallada incluyendo los costes. Son serios y muy rápidos y si tienes dudas puedes consultarles en inglés, of course, vía e-mail o en el propio pedido.

Hola,

yo les he comprado un par de veces. Los costes de envío son razonables y son muy rápidos en servir los pedidos. El último pedido que hice a Inglaterra lo hice a Motorworks, que son un 10-15% más baratos. La agencia de transporte que utilizan es más cutre: tardan un poco más (no mucho)... y tienes que estar pendiente...

Saludos

OK, gracias por las respuestas.

Entonces supongo que simplemente me lo cargarán en la VISA. :)

Re: COMPRAS EN MOTORBINS -¿ESTAFA?

Ya me ha llegado el pedido, y todo perfecto salvo lo que me han cobrado de portes 40,25 libras. >:(

No está nada mal por un par de amortiguadores baratos y una funda de asiento. La verdad es que me siento estafado en este sentido... :'( :'(

Lo siento Javier. A mi los costes siempre me han resultado moderados -10 libras más o menos-. Tal vez haya sido por el peso. De todas formas, imagino que has comprado los Betor. Yo tuve la tentación, pero decidí hacerlo directamente a España para ahorrarme costes. Y visto lo tuyo ¡Vaya si me los ahorré!

Sí, he comprado los Betor. :)

Ya los tengo montados, aunque no he podido probarlos aún. De todas formas la compra total formada por los amortiguadores y una funda de asiento para la R65 me ha salido por 158 libras con los portes, por lo que tampoco me ha salido nada caro. :)

Re: COMPRAS EN MOTORBINS -¿ESTAFA?

javier-r65 dijo:
Ya me ha llegado el pedido, y todo perfecto salvo lo que me han cobrado de portes 40,25 libras.  >:(

No está nada mal por un par de amortiguadores baratos y una funda de asiento. La verdad es que me siento estafado en este sentido... :'( :'(

A mi una vez me paso algo parecido, y es que se ve que si el pedido sobrepasa los dos kilos (hablo de memoria) es cuando te pegan el sablazo... desde entonces siempre marco la casilla para saber los portes de antemano

¿Podriais poner el link? No me sale bien la entrada en el google.

Hola

Javier o te sientas estafado, el problema, como te han dicho, es el peso por eso lo de las 40 pounds!!

Un Abrazo.

que satisfaccion me acabas de dar javier

tu te sientes estafado por lo que pagaste de portes

yo los betor los compre en barcelona una empresa que hace este tipo de amortiguadores les pregunte, y puestos en cantabria rondaron los 100€ :D :D :D :D y con garantia nacional, joder yo si que me siento satisfecho con la compra

tambien dire que la hize hace unos 2 años, pero aun asi me salieron de maravilla :D :D :D :D :D

nunca miramos cosas que tenemos, cerca y muchas veces merece la pena otras en cambio merece la pena traer fuera de españa,

cuando empece con esta moto yo compraba cosas en el concesionario, y otras se las compre a natxo barral, los portes que me mandaba natxo eran baratos, con seur y la verdad rapidos y era lo mismo el peso que trajeras por lo menos yo pague lo mismo por dos cosas que no pesaban ni 1kg que por otro paquete que pesaba mas de 4kg y aunque me imagino que cuando sobrepasa una tara cobraran mas ,

bueno a lo dicho me fastidia que hayas salido defraudado, por la compra que hiciste porque todos queremos ahorrar un €
difrutalos yo los tengo y me van de maravilla y ya que los tienes pagados que mas da, ;D ;D ;D ;D ;D

JAVI

Buenas Javier:
Comentame un cosa: la colocacion de la funda en sencilla? tendras alguna foto para ver como es la parte que va debajo del asiento??

Gracias. Un saludo

Luiso.

Atrás