Compré la cazadora Atlantis

papipoto

Curveando
Pues eso, que me compré la cazadora Atlantis 3 Pro de BMW y estoy más contento que un tonto con una tiza. :D
Tiene un tacto cojo**do, es muy comoda y el diseño me encanta.
En fin que no podía aguantar las ganas de contarselo a mi amiga Paquita, la del quinto............... ;D

Me encanta, creo has hecho una buena compra.
tcatlantis3_g2.jpg

Enhorabuena, es una gran chaqueta. ¿Has comprado las insercciones de gore-tex? ;)

Papipoto, gran compra, si señor, yo la tengo desde hace tres años y 60.000 kms, cada día está mas chula. Cuando llegue la hora de su jubilación seguro que me compraré otra igual. Si lo complementas con los pantalones y los guantes Atlantis, no te digo ná, te lo recomiendo, no tengo las inserciones de Goretex, no las necesito.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No compré las inserciones de Gore-Tex porque la quiero solo para ciudad. Para viaje ya tengo una Axo que cumple perfectamente.
Es que me encanta el diseño de la joía,

Es un traje cojo..do.

Yo sólo me lo quito en estas fechas, para usar un Airflow, porque si hace calor de verdad te asas con él.

Por lo demás, perfecto, tanto con los pantalones Atlantis, como con unos vaqueros si tienes que hacer un recado cerquita y no quieres "disfrazarte".

Y en pleno invierno, complementado con las inserciones de gore o con el confortemp cumple bastante bien.

Y lo mejor es que cuanto más viejo y usado más guapo está. Anda! como yo!  ;D

Saludos.

Atrás