Compresion de cilindros - Necesito compresimetro

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

Me gustaría medir la compresión de los cilindros de mi K 100 RS con el fin de decidir si merece la pena seguir invirtiento tiempo/dionero en ella y me gustaría saber si alguien del foro a poder ser de Madrid sería tan amable de dejarme un compresimetro para poder mirarlo.

Como contraprestación pondría a su disposición unas cervezas frias y el acceso a cualquiera de las herramientas de las que dispongo (aunque si tiene un compresimetro lo mas seguro es que tenga un equipamiento de muente je je)

Vivo en la zona de Pozuelo (avenida de europa)

Muchas gracias

392D3E313C6E3E5F0 dijo:
Mira creo que estos son de Madrid y por este precio....
http://www.herramientasdeautomocion.com/MOTOR_COMPRESIMETRO.htm
Saludos
Gracias PacoBMW

El temas es que es algo que solo voy a hacer una vez por lo que para pagar eso prefiero llevarla a un taller y que me lo miren

Lo que buscaba era ahorrarme unos euros si algún forero me pudiera dejar uno o se prestara a hacercarse a mi casa a hacerlo. Yo pararía las cervezas

SalU2

Lo compras, los utilizas y después nos los vendes, que a alguien le vendrá bien.

Saludos.

La verdad es que tengo uno, aunque no creo que nos sirva por que no tiene bastante caña para llegar a la rosca de la bujía. Y también quedo un poquito lejos.
Aun así pienso que comprar herramientas si es económica, vamos que no sale un riñón, pues nunca esta de mas.
Saludos

Hola harleymam,yo también tengo problemas en mi K100rs y necesitaría un compresímetro para ir aclarando ideas.
He visto que tu estás detrás de conseguir uno,por lo que te ruego que si te haces con el aparato ,me lo hagas saber y de esa forma te pediría el favor de compartirlo conmigo si no tienes inconveniente.Gracias con antelación y cuenta conmigo se necesitas algo.
Saludos.

47415A4956330 dijo:
Hola harleymam,yo también tengo problemas en mi K100rs y necesitaría un compresímetro para ir aclarando ideas.
He visto que tu estás detrás de conseguir uno,por lo que te ruego que si te haces con el aparato ,me lo hagas saber y de esa forma te pediría el favor de compartirlo conmigo si no tienes inconveniente.Gracias con antelación y cuenta conmigo se necesitas algo.
Saludos.

Hola Trize,

al final me compré uno y tuve que adaptarlo un poquito porque la rosca no era lo suficientemente larga para agarrar en la rosca de las bujías. Al final con la Dremel y un poco de paciencia lo solucioné.

Yo soy de Madrid y vivo por la zona de la Av. de Europa en Pozuelo, no se si te viene bien, pero cuando podamos quedamos y te lo llevas (solo te pediría que luego me lo devuelvas y a poder ser en buen estado je je)

Hablamos por privado y quedamos

SalU2

Atrás