Compresor aire 12V del Aldi

Pepegaditano

Curveando
Comprobado, funcionamiento perfecto y ademas la medida del manómetro aunque es un aparato muy barato, 7,99 Euros marca tambien perfecto increible hasta 17 bares de presión y tres años de garantia,yo he ido esta misma tarde y aun quedaban algunos, yo ya tenia uno pero por este precio, dejo uno en el maletero del coche.

952747550274d5b059bcbbe5f0e3fd8co.jpg

llevar unos tornillos de rosca chapa ,si no tenéis los arregla pinchazo y si pincháis os sacaran del lío .

Yo compre uno hace exactamente 20 años cuando aun existía el Pryca y que todavía funciona y es casi idéntico. Lo cachondo es que en pesetas me costo mas o menos lo mismo.
Podían haber hecho lo mismo con el precio de los cubatas !!

El problema de estos es que se calientan bastante, ojo con eso, para la moto servirá, para el coche no, se calentará y se parará mucho antes de hinchar la rueda

Yo tengo uno idéntico de regalo con los puntos de la visa.....y........

Discrepo en la fiabilidad del manómetro, la aguja baila y como que la escala es muy pequeña practicamente es imposible distinguir entre 2 o 3 bares. Por lo menos el mío. Lo utilizo para hinchar y tengo un manómetro digital.

Yo tengo uno muy similar que me regalaron en una gasolinera con el típico programa de puntos y yo también discrepo de su fiabilidad.
Sinceramente, no recomiendo gastar en eso ni 2 euros.

Yo siempre llevo encima un manómetro de KTM que me costó unos 10 euros y precisión total. Cuando voy a la gasolinera a comprobar presiones, inflo de más y luego bajo con el manómetro hasta que queda la presión exacta.

Si lo queréis usar para caso de emergencia ante un posible pinchazo, no os servirá porque no aguanta lo suficiente como para inflar una rueda que ha perdido completamente el aire. Antes se calienta y se para (si no se gripa del todo).

Yo también compre uno hace ya un par de años. Le quite todos los plásticos negros y se quedo en una cosa minúscula que llevo debajo del asiento de la moto. Para salir de un apuro, suficiente.

Atrás