Compresor libre de aceite

tututis

Curveando
Por si a alguno le interesa. Me he agenciado este compresor en el Leroy. Es libre de aceite. De 180litros y 1,5PS
Es manejable y para los trabajos basicos de pintura, soplado, hinchado de ruedas, lavado, etc cumple sobradamente. Tiene la ventaja de su portabilidad. Trae varios accesorios, entre ellos un manometro que se recogen dentro del mismo compresor. El precio son 70€

lafoto1024x764.jpg

Pues es lo mismo que el tiene ahi en la foto, un maletin con compresor, pero tiene pinzas y tomas de corriente de 12v hembra, si te quedas sin bateria, te vale para arrancar tambien el vehiculo, yo llevo uno en cada coche.

Se carga de muy de vez en cuando depende del uso, tiene un indicador del estado y se utiliza un cargador de movil para cargarlo, a ver si te pongo una foto cuando pueda del mio y lo ves

Pues es lo mismo que el tiene ahi en la foto, un maletin con compresor, pero tiene pinzas y tomas de corriente de 12v hembra, si te quedas sin bateria, te vale para arrancar tambien el vehiculo, yo llevo uno en cada coche.

Se carga de muy de vez en cuando depende del uso, tiene un indicador del estado y se utiliza un cargador de movil para cargarlo, a ver si te pongo una foto cuando pueda del mio y lo ves​
Muchas gracias Llanero, la verdad es que parece un buen invento. Te agradezco que pongas unas fotos si puedes, y si puedes, tambien te agradecería que me dijeses donde lo compraste y cuanto te costó.
Un saludo.

Estoy alucinado, no dejo de aprender con vosotros...y de pulir la tarjeta con tantas chuchees...

Muchas gracias Llanero, la verdad es que parece un buen invento. Te agradezco que pongas unas fotos si puedes, y si puedes, tambien te agradecería que me dijeses donde lo compraste y cuanto te costó.
Un saludo.

ahi va

Por delante y por detrás.

Mi mujer tiene otro modelo diferente con mas funciones

Los compré los dos a bao precio cunado por desgracia Bricoking estaba cerrando sus instalaciones, no recuerdo el precio pero no es significativo a causa de la oferta

Buenos días, muchas gracias Llanero, voy a ver si encuentro algo parecido por internet.
Un saludo.

Pues no lo se la verdad, estaba sin caja y en el aparato no pone nada.

Lo compré porque en cierta ocasión mi mujer se quedo tirada con el coche en otra ciudad por culpa de un fallo en la bateria y me las vi y desee para arrancarlo, empujandolo yo solo y nada y luego tuve que ir de nuevo con mi suegra, su coche y pinzas para poder arrancarlo. desde entonces hay uno en cada coche por si acaso porque la bateria no aviso, se jodio instantaneamente, asi que nada--- y ya de paso lleva otras cositas utiles, es multifincional, entre ellas un compresor

no te fíes ....que igual sirve para la oficina para poner encima las facturas nada mas .

lo normal son 300 € :huh:

Hombre pues la idea es buena, y si tenemos varios vehiculos va bien.

Última edición:
Atrás