Compresor Michelin.

JESUSBURGMAN

Acelerando
Pues que como todos sabeis el tema de comprobar la presión de los neumaticos en las estaciones de servicio se hace cada vez más complicado y he pensado de comprar el compresor de pedal de Michelin que biene con el monometro homologado.
Lo conoceis,es de fiar.

Gracias.

Buenas,

yo es el que tengo, despues de mucho mirar y pese a lo caro que es me decidi por este de michelin, en varios foros lo recomiendan y por algo sera.

Salut i Vsss

Tambien lo tengo hace varios años y hasta ahora bastante exacto y cómodo de leer.Saludos.

Yo lo tengo y va de lujo. Lo compré en Norauto 39 €.
Es el que recomiendan en algunos foros.

No lo dudes cómpralo, es muy exacto, tambien tengo un comprobador digital de Michelin que me regalaron y miden exactamente igual.

Saludos.

Un pequeño compresor como el del foro, el del Lidl (el que tengo) o similar y un BUEN comprobador e presion es todo lo que necesitas para tener la presiones de ruedas en correcto estado para siempre! Es una pqueñisima inversion que te dara ahorro de combustible, de neumaticos y seguridad en la conduccion... Suerte!

A mi me va perfecto. Cuando cambio neumáticos, les pregunto a que presión me los han dejado y al llegar a casa al ratito (por lo de que estén frias) les enchufo el Michelín y ¡Coincide!

7477636B6965040 dijo:
Yo compre uno en Lidl por 9€ y es cojonudo.

Yo también y reventó después de una docena de usos. >:( A ver si me copro del de Michelín, que tiene buena pinta.

;)

Yo llevo el del foro y FENOMENAL "nunca le he tenido que utilizar" debian de ser todos como este....

salu2222

Tengo un compresor de Norauto desde hace año y medio, lo uso para la moto y para los coches, me costó 9 euros, y sin problemas, tambiñen tengo un manómetro analógico de Norauto con el mismo tiempo y costo 9 euros.

Atrás