compresor para inflado

edmial

Arrancando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos
0
Hola amigos:
Estoy pensando en adquirir un compresor para inflar las ruedas de la moto, coche, bicicleta, etc..
Alguien me puede echar un cable i aconsejarme?
Saludos
 
Yo tengo un compresor de 25 lt y 2cv , es pequeñito , tambien tengo un kit de accesorios con manguera de espiral , pistola pintar , manometro , pistola soplado y de petrolear , todo puede salir por unos 150 euros , es muy útil , te servirá para inflar las ruedas de la moto y para mas cosas , se le saca mucho provecho ;)

Saludos .
 
Según cuentas tienes buena pinta, puedes pasarnos la marca y modelo.

Gracias
 
Hay varias marcas , casi todos son italianos , el mío es un Abbac , vale poco más que un compresor chino de los que venden en las grandes superficies y tiene mucha mas calidad .Tened en cuenta que sea engrase por aceite , los compresores baratos son con piezas autolubricadas y tienen poca vida .Un modelo de 25 lt suele llegar hasta 8 bar de presion y te mantiene 5 , lo cual es suficiente para inflar una rueda de cualquier turismo o furgoneta , una pistola de pintar trabaja a 2 bar normalmente , por lo tanto tambien vá de escandalo , muy util es tambien la pistola de soplar , para los filtros y eso ..

Saludos
 
Yo uso algo más barato y me hace el servicio ::). Tengo un mini compresor de aire de los que venden en las tiendas de accesorios de coche, funciona conectandolo al mechero del coche, la moto la tengo aparcada al lado así que el cable me llega de sobra. Lo malo de estos mini compresores es que el manómetro falla más que una escopeta de feria así que lo que hago es inflar con el mini compresor y comprobar la presión con un manómetro digital de la marca Michelin que es bastante fiable. He contrastado el manómetro digital con el de la gasolinera a donde llevo habitualmente la moto y el coche y marca las mismas presiones así que me fio de lo que marca.

No lo uso de forma habitual ya que para inflar suelo ir a la gasolinera pero como aparte de la moto tengo dos coches y uno lo uso poco y la moto cuando hace mal tiempo tampoco la uso demasiado, pues es entonces cuando aprovecho y uso el mini compresor ya que me da pereza ir hasta la gasolinera para comprobar el aire de las ruedas de los coches y la moto.

Un saludo! ;)

Pd. Ojo! si tuviera espacio me compraría un compresor en condiciones,pero como este es para andar por casa me vale.
 
Arriba